La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Choferes piden a Revilla que se elimine restricción de circulación vehicular y que se permita trabajar las 24 horas

Ejecutivo del sindicato Eduardo Abaroa de La Paz, Lucio Quispe.

Compartir

CCB / Viernes 13 de Noviembre de 2020 - 13:20

El ejecutivo del sindicato Eduardo Abaroa de La Paz, Lucio Quispe, informó este viernes que el sector de los choferes paceños, pedirá al burgomaestre Luis Revilla, elimine la restricción de circulación vehicular en su totalidad, y exigirán que se pueda trabajar durante las 24 horas del día.

“Es insulso trabajar hasta las 10 de la noche, lo ideal sería volver a la normalidad, porque lamentablemente se nos viene ya en enero pagar nuestros créditos bancarios y es por eso que es la preocupación de las bases y no solo del sector, sino también de diferentes sectores gremiales y otras actividades económicas que existe”, sostuvo el dirigente a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente detalló que las bases de los choferes, al momento se encuentran muy preocupadas, puesto que desde enero deberán iniciar nuevamente con el pago de sus créditos bancarios y los ingresos con la actual restricción no alcanzan para tales propósitos.

Pidió al burgomaestre Revilla llame de manera urgente a una reunión con el sector para que se traten esas medidas y se pueda liberar en su totalidad al transporte paceño.

Quispe aseguró que en cuanto a las medidas de bioseguridad, el transporte continúa acatando las mismas y lo hará, de tal manera que se pueda impedir un rebrote.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...