La Paz, Bolivia

30 de noviembre de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

AGAMDEPAZ asegura que en 11 meses se paralizaron más de 500 obras en La Paz y esperan reunión con ministros para su reactivación

Director Ejecutivo de la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz AGAMDEPAZ, Roberto Rojas.

Compartir

CCB / Miércoles 11 de Noviembre de 2020 - 13:12

El director ejecutivo de la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz (AGAMDEPAZ), Roberto Rojas, este miércoles informó que en los últimos 11 meses se paralizaron más de 500 obras en los diferentes municipios, por lo que al momento se encuentran enviado solicitudes de reunión con los ministros para dar continuidad lo antes posible a los proyectos.

“Más de 11 meses que todos los proyectos, programas estaban paralizados en todos los municipios de La Paz, por lo tanto estamos enviando cartas a los diferente ministerios, para que hagan la gestión correspondiente, que todas las obras, proyectos, como Mi Agua, Mi Riego, UPRE, se reactiven, puesto que ya tenían presupuestos”, sostuvo Rojas a la Agencia de Noticias CCB.

El representante de la Agamdepaz aseveró que todos los proyectos y programan se vuelvan a ejecutar y en otros casos se concluyan por lo menos hasta el mes de marzo que se elegirán nuevas autoridades municipales y de gobernaciones.

Rojas aseveró que son más de 500 proyectos, entre obras y programas, los cuales fueron paralizados por el Gobierno de Jeanine Añez, sin excusa alguna, puesto que solo se les decía que no había presupuesto, siendo que los mismos ya estaban presupuestados desde la gestión pasada.

Descargar

Descargar


El director del Instituto Nacional de Estadística (INE), Humberto Arandia, informó este jueves que la tasa de desempleo creció, llegando al mes de octubre a 8.7%, detalló que la tasa más baja se registró en el mes de julio que llegó a 11.6%. “C...


Importadores de Bolivia rechazan medida gubernamental de prohibición de importación de vehículos usados

Presidente de la Asociación de Importadores y Mercancías de Bolivia, Roberto Rios.

CCB / Viernes 27 de Noviembre de 2020

El presidente de la Asociación de Importadores y Mercancías de Bolivia, Roberto Rios informó este viernes que su sector rechazó rotundamente la medida lanzada por el Gobierno de Arce de abrogar el decreto 4373 que permitía la importación de autos con dos a&n...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS