La Paz, Bolivia

24 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

AGAMDEPAZ asegura que en 11 meses se paralizaron más de 500 obras en La Paz y esperan reunión con ministros para su reactivación

Director Ejecutivo de la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz AGAMDEPAZ, Roberto Rojas.

Compartir

CCB / Miércoles 11 de Noviembre de 2020 - 13:12

El director ejecutivo de la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz (AGAMDEPAZ), Roberto Rojas, este miércoles informó que en los últimos 11 meses se paralizaron más de 500 obras en los diferentes municipios, por lo que al momento se encuentran enviado solicitudes de reunión con los ministros para dar continuidad lo antes posible a los proyectos.

“Más de 11 meses que todos los proyectos, programas estaban paralizados en todos los municipios de La Paz, por lo tanto estamos enviando cartas a los diferente ministerios, para que hagan la gestión correspondiente, que todas las obras, proyectos, como Mi Agua, Mi Riego, UPRE, se reactiven, puesto que ya tenían presupuestos”, sostuvo Rojas a la Agencia de Noticias CCB.

El representante de la Agamdepaz aseveró que todos los proyectos y programan se vuelvan a ejecutar y en otros casos se concluyan por lo menos hasta el mes de marzo que se elegirán nuevas autoridades municipales y de gobernaciones.

Rojas aseveró que son más de 500 proyectos, entre obras y programas, los cuales fueron paralizados por el Gobierno de Jeanine Añez, sin excusa alguna, puesto que solo se les decía que no había presupuesto, siendo que los mismos ya estaban presupuestados desde la gestión pasada.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...