La Paz, Bolivia

28 de octubre de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

YPFB asegura que tiene garantizado suministro de combustible antes, durante y después de las elecciones

Vicepresidente Nacional de Operaciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Jorge Javier Velarde.

Compartir

CCB / Miércoles 14 de Octubre de 2020 - 11:59

El vicepresidente Nacional de Operaciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Jorge Javier Velarde, este miércoles afirmó que la estatal petrolera tiene garantizado el suministro de combustible antes, durante y después de los comicios electorales que se realizarán el próximo domingo 18 de octubre.

"YPFB ha tomado todos los recaudos para garantizar el suministro (de combustible) durante las elecciones, antes y también después, tenemos el suficiente producto", aseguró Velarde.

En ese sentido, pidió a la población no hacer filas innecesarias en los surtidores ya que ello provoca pánico creyendo que se va acabar el producto.

La autoridad de operaciones de YPBF pidió a la ciudadanía quedarse tranquila y no generar expectativas ante anuncios falsos de desabastecimiento de gasolina.

Valverde agregó que el 18 de octubre, día de las elecciones, la ciudadanía podrá cargar de manera normal el combustible en las estaciones de servicio.

En La Paz desde la pasada jornada y la mañana de este martes se generaron largas filas de vehículos que demandaban combustible, lo que provocó una alta demanda del producto.

Descargar

Descargar


El director de Riesgos del Instituto Nacional del Seguro Agrario (INSA), Cristian Aliaga, este viernes informó que el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, su Dirección y  la Cooperación Suiza lanzarán el "Seguro Comercial" que beneficiará con una mayor in...


Empresarios de La Paz pedirán al nuevo gobierno gestionar créditos internacionales de $us 6.000 millones

Presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP).

CCB / Lunes 26 de Octubre de 2020

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP), Jaime Ascarrunz, este lunes informó que desde el ente empresarial pedirán al nuevo gobierno gestionar recursos económicos por al menos 6.000 millones de dólares para hacer frente a la crisis ...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS