La Paz, Bolivia

18 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Mi Teleférico amplia horario de operaciones y será de 06:00 a 20:00 horas

Línea celeste de Mi Teleférico.

Compartir

CCB / Miércoles 02 de Septiembre de 2020 - 13:38

El gerente de Mi Teleférico, Jorge Bonadona, este miércoles informó que a partir de mañana jueves tres de septiembre se ampliará horario del servicio de transporte por cable  que será de 06:00 a 20:00 horas; los nuevos horarios se dan a conocer tras las medidas postconfinamiento.

“Se extienden los horarios, tanto en el inicio de operaciones que va a ser a partir del día de mañana  a las 6 de la mañana y el cierre de operaciones se va a dar a las ocho de la noche”, informó Banadona a la Agencia de Noticias CCB.

El Gerente de Mi Teleférico sostuvo que debido a la poca afluencia de gente y la cantidad limitada de usuarios que pueden ingresar por cabina se redujeron los ingresos de la empresa estatal.

Agregó que también desde jueves  la línea verde retomará sus operaciones, tras el mantenimiento que se inició la pasada semana, mismo que se realiza para precautelar la seguridad de las personas que hacen uso del transporte por cable.

Bonadona pidió a todos sus usuarios cumplir todas medidas de bioseguridad cuando hagan uso del teleférico como ser la distancia social, el uso obligatorio del barbijo y recomendó que, sólo en caso de que sea necesario, la ciudadanía salga de su casa.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...