La Paz, Bolivia

29 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Microempresarios exigen que Eva Copa promulgue ley de condonación de intereses y diferimiento de créditos hasta el 31 de diciembre

Presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Agustín Mamani.

Compartir

CCB / Martes 11 de Agosto de 2020 - 12:15

El presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Agustín Mamani, este martes pidió que la presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) Eva Copa, promulgue la modificación de ley 1294 de condonación de intereses y diferimiento de créditos bancarios hasta finales de diciembre.

"Lamentablemente el Gobierno de transición no está creando políticas a favor del sector. Necesitamos ya un gobierno legalmente constituido. Si la Presidenta no lo promulga, pues sea la presidenta del senado que lo promulgue la ley de modificación", sostuvo Mamani a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente de los microempresarios aseguró que su sector solo trata sus problemas, desde hace unos días, con la ALP, puesto que el ejecutivo no les da respuestas de ninguna índole al sector para solucionar su crisis económica.

En ese sentido detalló que se envió notas a la ALP para que la misma apruebe lo más antes posible la modificación de la 1294. 

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...