La Paz, Bolivia

23 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Transporte Pesado reporta una pérdida de $us 300.000 diarios por bloqueos en carreteras

Presidente de la Cámara Departamental de Transporte de La Paz (CADETRANS), Álvaro Ayllón.

Compartir

CCB / Martes 04 de Agosto de 2020 - 12:17

El presidente de la Cámara Departamental de Transporte de La Paz (CADETRANS), Álvaro Ayllón, informó este martes que las pérdidas para su sector asciende a 300.000 dólares por día, por los bloqueos de la COB, en todo el territorio nacional.

"Prácticamente estamos aislado como departamento, tenemos un estimado de una pérdida de 300.000 dólares por día, esa es la perdida que tenemos ya como departamento", sostuvo Ayllón a la Agencia de Noticias CCB.

A su vez el dirigente del transporte pesado en La Paz aseguró que se  registraron 500 camiones varados en las fronteras de Desaguadero y Tambo y Quemado por los bloqueos.

Detalló que al momento no existe salidas al Desaguadero, Tambo Quemado, y los transportistas estarían totalmente aislado, sin poder trasladarse al interior ni exterior del país.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...