La Paz, Bolivia

09 de agosto de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

FERECOMINORPO saluda Bono Salud de Bs. 500 y pide a la ALP viabilizar créditos internacionales

Presidente de la Federación Regional de Cooperativas Mineras de Norte Potosí (FERECOMINORPO), Enrique Herrera.

Compartir

CCB / Lunes 20 de Julio de 2020 - 12:21

El presidente de la Federación Regional de Cooperativas Mineras de Norte Potosí (FERECOMINORPO), Enrique Herrera, este lunes informó que su sector se encuentra de acuerdo con el Bono Salud de 500 bolivianos; anunció la mandataria Jeanine Añez realizó que lo dio la jornada pasada.

“Todo bono siempre es bienvenido, ahora habría que ver a qué medida llega, a qué dimensión de la población va a llegar; se dice que va a llegar a todos quienes han recibido el bono universal, bueno Dios quiera que sea así”, expresó Herrera a la Agencia de Noticias CCB.

El representante FERECOMINORPO pidió a la Asamblea Legislativa Plurinacional viabilizar los créditos internacionales que se encuentran tratando en esa instancia; créditos que si son aprobados el Bono Salud estará en marcha y podrá ser cobrado por aquellos que recibieron el Bono Universal. 

Herrera sostuvo que todas las personas son propensas a enfermarse por coronavirus y ese bono ayudará a aquellas que lo contrajeron, servirá para la compra de medicamentos o tratamientos, aseguró.

La Agencia de Noticias CCB rectifica que el nombre y cargo del entrevistado fue Enrique Herrera presidente de la Federación Regional de Cooperativas Mineras de Norte Potosí (FERECOMINORPO), y no  Enrique Herrera presidente de FEDECOMIN Potosí como fue publicado en un inicio.

Descargar

Descargar


El director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Iván Alcalá, informó este miércoles que desde la primera jornada de este miércoles se reanudó la distribución de GLP para La Paz, luego de que en la Planta de Senkata se generara un ...


Microempresarios aseguran que su sector no aguantaría ingresar nuevamente a una cuarentena rígida

Presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype), Nestor Conde.

CCB / Miércoles 29 de Julio de 2020

El presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Nestor Conde, este miércoles informó que su sector no aguantaría ingresar nuevamente a una cuarentena rígida asegurando que más microempresas se declararían en...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS