La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Desde el jueves Banco Unión dispondrá 45 brigadas móviles para pago de bonos sociales en el área rural

Banco Unión.

Compartir

CCB / Martes 19 de Mayo de 2020 - 13:59

El gerente general del Banco Unión, Álvaro Giraldo, este martes informó que desde este jueves la entidad estatal  iniciará la circulación de 45 brigadas móviles para el pago de beneficios sociales, las mismas estarán presentes en las áreas rurales donde los beneficiarios no pudieron realizar el cobro correspondiente; en ese sentido señaló que se realizarán campañas masivas de comunicación para que la gente tenga conocimiento las fechas de dónde estarán las unidades móviles en los diferentes municipios.

“El día jueves estaríamos partiendo con las brigadas móviles, se pagarían todos los bonos en el área rural, es un operativo muy grande que vamos a realizar en todo el país con 45 unidades móviles conjuntamente las Fuerzas Armadas y el Banco Unión llegando a las poblaciones que no son bancarizadas”, aseguró Giraldo.

El Gerente señaló que al momento se viene realizando la coordinación con efectivos de las FF.AA., informó que hoy sostendrán una última reunión con esa institución para definir el cronograma para el pago de bonos  que será a nivel nacional.

Asimismo señaló que una vez se tenga listo el cronograma se realizarán campañas masivas de comunicación para que la ciudadanía que no pudo realizar el cobro de ese beneficio conozca la fecha y la ubicación de las brigadas móviles.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...