La Paz, Bolivia

26 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Industriales aseguran que vuelven al trabajo de manera gradual y paulatina

Presidente de la Cámara Nacional de Industrias, Ivo Blacisevic.

Compartir

CCB / Viernes 15 de Mayo de 2020 - 12:04

El presidente de la Cámara Nacional de Industrias, Ivo Blacisevic, informó este viernes que el sector industrial retorna al trabajo de manera paulatina y progresiva, asegurando que es importante que la matriz económica del país, que es la industria, retorne a sus labores, con las medidas de bioseguridad que correspondan.

“Estamos volviendo a trabajar de una manera gradual y paulatina, y gracias a la matriz productiva que permite que varios sectores de la economía vuelvan al trabajo, es así que hemos empezado a prepararnos durante toda la semana”; sostuvo Blacisevic, a los medios de difusión.

El representante de los industriales aseguró que durante esta semana el sector industrial se dedicó a la solicitud y trámite de permisos para circulación vehicular, para el transporte de sus trabajadores, logística y otros, asegurando que fueron atendidos hasta la fecha en un 40% y se pide al viceministerio de seguridad ciudadana ese número se pueda ampliar.

Por otra parte aseguró que la industrial al momento fomenta el teletrabajo, y las medidas de bioseguridad en todos los sectores y que una vez se vuelva al trabajo presencial, se tomarán los recaudos necesarios en materia de bioseguridad y distanciamiento social.

Descargar

Descargar


El presidente de la Cámara Nacional de Industrias, Ivo Blacisevic, informó este viernes que el sector industrial retorna al trabajo de manera paulatina y progresiva, asegurando que es importante que la matriz económica del país, que es la industria, retorne a sus labores,...


SIN informa que cuotas de planes de pago de personas que se acogieron al perdonazo se prorrogan hasta julio

Presidente ejecutivo del Servicio de Impuestos Nacionales, Mario Nava Morales.

CCB / Martes 26 de Mayo de 2020

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales, Mario Nava Morales, informó que el SIN reprogramará los pagos de obligaciones tributarias que emergen del plan de facilidades de pago del perdonazo tributario, al cual se acogieron varios contribuyentes. “Se va prorrogar el pag...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS