La Paz, Bolivia

29 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Microempresarios ofrecen insumos médicos para hospitales de La Paz, buscan reunión con autoridades

Representante de los microempresarios de La Paz, Nestor Conde.

Compartir

CCB / Miércoles 01 de Abril de 2020 - 12:26

El representante de los microempresarios de La Paz, Nestor Conde, informó este miércoles que el sector se encuentra presto para poder proveer de insumos médicos como mamelucos, barbijos, batas desechables, al personal de salud de la ciudad paceña, por lo que solicitaron una reunión con personal médico a cargo en La Paz.

“Como pequeños productores creemos que podemos proveer el tema de los que es mamelucos, barbijos, batas desechables, para poder apoyar al sector salud para que no haya este desabastecimiento y se provea a todos los hospitales de este tipo de productos”, sostuvo Conde a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente de los microempresarios aseguró que al momento se busca al personal médico que se encuentra a cargo en la ciudad de La Paz, para coordinar e inmediatamente hacer la entrega de los insumos a los galenos y personal de salud, para enfrentar la crisis sanitaria por el coronavirus que atraviesa el país.

Conde señaló que actualmente el sector microempresarial, cuenta con toda la capacidad y maquinaria para realizar los insumos médicos, además de toda la predisposición para trabajar en pos de la salud de la población.


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...