La Paz, Bolivia

01 de octubre de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

A partir de hoy se cierran fronteras terrestres de Bolivia; solo funcionará transporte aéreo a nivel nacional

Cierre de fronteras.

Compartir

CCB / Viernes 20 de Marzo de 2020 - 11:57

El ministro de Obras Públicas, Ivan Arias, informó que a partir de las cero horas de este viernes se cierran las fronteras terrestres de todo el territorio boliviano y que solo podrán ingresar transportes con carga y mercancías; además de que a partir de las cero horas de este sábado se cierran fronteras aéreas y que solo hasta la noche de este viernes podrán llegar pasajeros de otros países vía aérea.

“Desde las cero horas de hoy hasta el 31, cierre de fronteras terrestres en todo el territorio nacional, desde las cero horas del sábado 21 de marzo hasta el 31 de marzo, se suspende el transporte terrestre, fluvial, lacustre, internacional, interdepartamental e interprovincial”, sostuvo Arias en conferencia de prensa.

La autoridad aseguró que a partir de este sábado las personas ya no podrán trasladarse a otros departamentos del país, ni a las provincias de todo el país vía terrestre, y que solamente lo podrán hacer vía aérea a los departamentos dentro del país.

El Ministro detalló que el transporte aéreo nacional dentro el territorio boliviano, continuarán activos hasta el 31 de marzo, si es que no se dé otras disposiciones en los siguientes días; por otra parte la autoridad aseveró que los horarios que funcionarán las aerolíneas son de 5 de la mañana hasta las 16 horas.

Se dio esos horarios a las aerolíneas, para que la gente que se traslade a otro departamento vía aérea, pueda trasladarse hasta su casa hasta las 6 de la tarde que es el momento en que inicia la cuarentena a nivel nacional.    

Descargar

Descargar


El representante del transporte pesado, Hugo Ramos, este martes denunció que surtidores de La Paz se estarían limitando a venderles combustible a los transportistas para que el líquido sea comercializado en zonas auríferas como Mapiri donde el litro de diesel o gasolina c...


Microempresarios aseguran que nuevo cambio de ministro de Desarrollo Productivo paraliza propuestas del sector

Presidente de la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa La Paz (FEDEMYPE), Leonardo Chambi.

CCB / Martes 29 de Septiembre de 2020

El presidente de la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa La Paz (FEDEMYPE), Leonardo Chambi, este martes rechazó que el Gobierno de Jeanine Áñez en 10 meses haya cambiado por tercera vez a la autoridad que ocupa la cartera de Desarrollo Productivo...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS