La Paz, Bolivia

08 de abril de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Impuestos: plan de facilidades de pago concluye el 28 de febrero, se espera recaudar Bs 2.500 millones

Presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Nava Morales.

Compartir

CCB / Martes 18 de Febrero de 2020 - 13:27

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Nava Morales, Informó este martes que este próximo 28 de febrero vence el plazo de ampliación a los planes de facilidades de pagos  por mora de impuestos de contribuyentes, y aseguró que no habrá ampliación y se espera que la mayor cantidad de contribuyentes se acojan a esas facilidades hasta esa fecha.

“Como medida inmediata para oxigenar al empresariado nacional y a todos los contribuyentes en Bolivia, hemos emitido medidas a objeto de ampliar el plazo del plan de facilidades de pago, tenemos como fecha de finalización este 28 de febrero”; sostuvo la autoridad en conferencia de prensa.

El Presidente de Impuestos Nacionales aseguró que se prevé recaudar alrededor de Bs. 2.500 millones con ese plan de pagos, llegando a una gran parte de contribuyentes y empresas que fueron afectados en sus aspectos impositivos durante los días de conflictos en el mes de octubre y noviembre del año pasado.

Por otra parte la autoridad transitoria informó que para esta gestión 2020 se proyecta llegar a una recaudación de más de 33 mil millones de bolivianos.

Descargar

Descargar


El presidente de la Asociación de Bancos de Bolivia (ASOBAN), Marcelo Trigo, informó este lunes que a partir de este lunes todas las entidades financieras del país empezarán hacer el pago de los bonos y rentas para toda la población beneficiaria. “La banca p...


87 mil adultos mayores ya cobraron su canasta familiar y desde este miércoles todo el sistema financiero hará el pago

Gerente General transitorio de la Gestora Pública, Sergio Iván Flores Morón. Foto: archivo.

CCB / Martes 07 de Abril de 2020

El gerente General transitorio de la Gestora Pública, Sergio Iván Flores, informó este martes que hasta el día lunes en total se beneficiaron 87 mil adultos mayores con el cobro de su canasta familiar y que a partir de este lunes casi todo el sistema financiero trabajar&a...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS