La Paz, Bolivia

05 de abril de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

ABC informa que existen tres tramos cerrados en La Paz, Beni y Tarija por intensas lluvias

Especialista en Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Saúl Sánchez.

Compartir

CCB / Viernes 14 de Febrero de 2020 - 12:46

El especialista en Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Saúl Sánchez, reportó el viernes que tres tramos carreteros fueron cerrados al tránsito vehicular en los departamentos de La Paz, Beni y Tarija, debido a deslizamientos y crecidas de río por las fuertes precipitaciones pluviales.

"El primer tramo es de La Paz, en Charazani - Cruce Apolo, sector Paujepata, el cual a primera vista ha sufrido varios derrumbes a la altura de lo que es Carpa, Carijana y Paujepata", Sostuvo Sanchez en conferencia de prensa.

La autoridad aseguró que el tramo Tarija - Bermejo fue cerrado tras la crecida del río San Telmo, que puso en riesgo el puente en esa zona.

"En este último tramo, la empresa de conservación vial y microempresas lograron habilitar desde la tarde de ayer jueves, un desvío provisional para el paso de los vehículos livianos, mientras continúan los trabajos de rehabilitación del puente San Telmo", indicó.

Por otra parte aseguró que al momento continúan las restricciones de circulación de motorizados en horario nocturno en los tramos Unduavi - Chulumani e Ixiamas - San Buenaventura, por precaución, en el norte de La Paz.

Descargar

Descargar


El representante de los microempresarios de La Paz, Nestor Conde, informó este miércoles que el sector se encuentra presto para poder proveer de insumos médicos como mamelucos, barbijos, batas desechables, al personal de salud de la ciudad paceña, por lo que solicitaron u...


Aduana informa que con arancel cero ingresaron al país 273 respiradores y 1,5 millones de mascarillas contra el COVID-19

Presidente de la Aduana Nacional, Jorge Hugo Lozada.

CCB / Viernes 03 de Abril de 2020

El presidente de la Aduana Nacional, Jorge Hugo Lozada, informó este viernes que en los últimos 15 días, ingresaron al país 273 respiradores y 1.565.832 mascarillas de protección contra el coronavirus COVID-19, en el marco del Decreto Supremo 4192, que permite la i...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS