La Paz, Bolivia

01 de abril de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Saldo de la billetera móvil del doble aguinaldo es de Bs 21.5 millones

Viceministro de la Micro y Pequeña Empresa transitorio, Ronny Áñez.

Compartir

CCB / Jueves 13 de Febrero de 2020 - 14:47

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa transitorio, Ronny Áñez, este jueves informó que el saldo de la billetera móvil del doble aguinaldo es de 21,5 millones de bolivianos, por lo que invitó a los servidores públicos y privados, que aún cuentan con un saldo en su cuenta,  a comprar productos nacionales y de esa manera ayudar a los pequeños microempresarios.

“Estamos trabajando bien, el tema de la billetera está ahorita con un saldo de 21.5 casi millones de bolivianos, nosotros esperamos que con el tema de las clases, con el tema de las actividades que estamos haciendo se vuelva a reinyectar ese fondito para los pequeños productores”, informó Áñez a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad transitoria informó que continuarán las ferias de los pequeños empresarios e invitó a que la gente haga uso de la billetera móvil.

Por otra parte, Áñez informó que continúan trabajando con las alcaldías y gobernaciones de La Paz y de El Alto en diferentes actividades para apoyar a los artesanos y productores nacionales, que ofrecen sus productos escolares mediante la billetera móvil.

Descargar

Descargar


El Embajador de la Unión Europea en Bolivia, León de la Torre Krais, informó este martes que en respuesta al pedido de cooperación del gobierno boliviano para enfrentar las emergencias tras la llegada del Coronavirus al país, la Delegación de la Unión...


Gobierno garantiza aprovisionamiento de productos de la canasta familiar en los mercados durante cuarentena

Ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Eliane Capobianco.

CCB / Martes 31 de Marzo de 2020

La ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Eliane Capobianco, informó este martes, que el gobierno no escatima esfuerzos para que la cadena productiva de productos agropecuarios no sea cortada y los mercados internos del país así como en el exterior del territorio cuenten con lo...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS