La Paz, Bolivia

05 de abril de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

ABC informa que cinco tramos se encuentran cerrados por lluvias en Beni, Santa Cruz y Tarija

Técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Saúl Sánchez.

Compartir

CCB / Martes 11 de Febrero de 2020 - 12:23

El técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Saúl Sánchez, informó este martes que, al momento, cinco tramos de la Red Vial Fundamental se encuentran cerrados debido a las fuertes precipitaciones fluviales y crecida de ríos en los departamentos de Beni, Santa Cruz y Tarija.

"En la carretera Tarija - Bermejo hemos tenido una crecida en el río San Telmo, que derivó en fallas en el puente San Telmo. En el momento se hace la evaluación del puente y se realizará las intervenciones, esta carretera estaría cerrada a la altura de San Telmo", indicó.

Sánchez aseveró que los tramos que en la actualidad están cerrados son San Borja-San Ignacio y San Borja - San Ramon en Beni; Santa Rosa -Antofagasta en Santa Cruz; y Palos Blancos-Villa Montes y la ruta hacia Bermejo en Tarija, a la altura del puente San Telmo.

A su vez sostuvo que al momento continúan las restricciones nocturnas, entre las 19h00 y 06h00, en los tramos Unduavi - Chulumani y San Buenaventura - Ixiamas en el norte de La Paz.

En ese sentido, pidió a los conductores tomar las precauciones necesarias ante la intensificación de las lluvias en el país y respetar las señales de tránsito, verticales y horizontales.

Descargar

Descargar


El representante de los microempresarios de La Paz, Nestor Conde, informó este miércoles que el sector se encuentra presto para poder proveer de insumos médicos como mamelucos, barbijos, batas desechables, al personal de salud de la ciudad paceña, por lo que solicitaron u...


Aduana informa que con arancel cero ingresaron al país 273 respiradores y 1,5 millones de mascarillas contra el COVID-19

Presidente de la Aduana Nacional, Jorge Hugo Lozada.

CCB / Viernes 03 de Abril de 2020

El presidente de la Aduana Nacional, Jorge Hugo Lozada, informó este viernes que en los últimos 15 días, ingresaron al país 273 respiradores y 1.565.832 mascarillas de protección contra el coronavirus COVID-19, en el marco del Decreto Supremo 4192, que permite la i...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS