La Paz, Bolivia

30 de marzo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Cobertura del SOAT llega a 61% del parque automotor

Subgerente nacional comercial de Univida, Mauricio Jiménez.

Compartir

CCB / Lunes 03 de Febrero de 2020 - 13:17

El subgerente nacional comercial de Univida, Mauricio Jiménez, este lunes informó que hasta el 31 de enero se vendieron 1.227.675 seguros de accidentes de tránsito; cantidad que representa el 61% del parque automotor; a comparación de la gestión pasada, a la misma fecha, se tuvo un leve incremento del 1%.

“El 31 de enero hemos finalizado con una venta total de 1. 227. 675 personas que han comprado el Seguro Obligatorio de Accidentes de tránsito, lo cual representa el 61% en relación al parque automotor que nosotros manejamos con el Ruat”, aseguró Jiménez ante los medios de difusión.        

Jiménez señaló que continúa el trabajo conjunto con la unidad de tránsito de la Policía realizando los controles en lugares estratégicos y, en su mayoría, en las trancas interdepartamentales,  instando a que los conductores adquieran el SOAT para su vehículo.       

Jiménez precisó que los seguros que vende Univida van dirigidos a todo el parque automotor, con el objetivo de preservar la seguridad de la vida de las personas cuando existen accidentes de tránsito.   

Descargar

Descargar


El viceministro de Electricidad y Energías Alternativas, Antonio Leigue, informó este viernes que el Estado boliviano pagará la factura del consumo eléctrico de al menos 2 millones de hogares durante abril, mayo y junio, es decir, del 77% de los consumidores de la categor...


Director de la ANH niega despidos masivos y que solo se cambió a un 5% del personal de esa institución

Director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Ivan Alcalá

CCB / Viernes 27 de Marzo de 2020

El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Ivan Alcalá, negó este viernes que se estén realizando despidos masivos en esa institución, asegurando que al momento el 95% del personal que trabaja en esa institución fue contratada por el anterior Gobier...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS