La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

ABC reporta que existe restricción de circulación en tramo El Sillar hasta el 25 de enero

Autoridades de la ABC.

Compartir

CCB / Viernes 17 de Enero de 2020 - 14:25

El ingeniero de monitoreo de los proyectos carreteros en Cochabamba de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) René Delgadillo este viernes informó  que hasta el 25 de enero en el tramo El Sillar, habrá horario de restricción, los mismos  serán de 10 a 12 de la tarde y de tres a cinco de la tarde.

“Los cortes programados para el trayecto El Sillar son de 10 de la mañana a 12 de la tarde y de tres a cinco de la tarde. Los cortes programados  son debido a que se va izar vigas en el puente Thiyu Mayu; los cortes programados se van a dar a 500 metros antes del puente”, explicó Delgadillo.

El corte programado se debería a que en el puente existe maquinaria pesada que se encuentra realizando el izado de vigas, trabajo que durará 10 días hasta el viernes de la próxima semana.

Por otra parte el ingeniero Saúl Sánchez informó que no habría emergencia en la red vial fundamental, sin embargo, señaló  que en La Paz existen dos tramos cerrados en horario nocturno que son la carretera Unduavi  - Chulumani y San Buenaventura - Ixiamas. 

En Santa Cruz,  Santa Rosa – Antofagasta , en Beni el cierre de tres tramos , Yucumo - San Borja; San Borja – San Ignacio y San Javier - San Ramón  por saturación de plataforma.

La ABC recomendó a los choferes que circularán por dichas rutas que manejen con precaución  y que cumplan con las señales indicadas en el trayecto de su viaje; Sánchez indicó que para cualquier emergencia las líneas telefónicas son 800707222 y 715 50250.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...