La Paz, Bolivia

06 de agosto de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Banco PyME Ecofuturo ofrece las más atractivas tasas de interés de solo el 6% en Depósitos a Plazo Fijo

Banco PyME Ecofuturo.

Compartir

CCB / Viernes 10 de Enero de 2020 - 20:06

El 6% de interés de Banco Ecofuturo, genera confianza a clientes y usuarios, coadyuvando a incentivar el ahorro en moneda nacional ofreciendo la tasa preferencial de ahorro de Depósito a Plazo Fijo (DPF).

“Banco Pyme Ecofuturo quiere alentar a las personas a que tengan su dinero en un lugar seguro, para que posteriormente, dispongan de una reserva para cualquier emergencia que se pueda presentar”, sostuvo el Gerente General de la entidad financiera, Gustavo García.

El gerente indicó además que la entidad concluyó la gestión 2019 beneficiando a más de 3.600 clientes que decidieron abrir un DPF, con grandes beneficios e incrementaron de gran manera sus ahorros.

En este 2020 el Banco decidió seguir fomentando el ahorro de la población y continúa ofreciendo a la población la tasa del 6% para el Depósito a Plazo Fijo (DPF) de 361 a 720 días y 5.5% de 181 a 360 días.

La población interesada puede tener más de un DPF realizando un monto de apertura de Bs 500 hasta Bs 70.000. Entre los requisitos solamente se debe presentar fotocopia de carnet de identidad vigente para clientes con nacionalidad boliviana, y fotocopia de CIE para extranjeros que radican en Bolivia.