La Paz, Bolivia

06 de agosto de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Ministro de Economía dice que estaría garantizado presupuesto de Bs 201 millones para las elecciones

Ministro transitorio de Economía, José Luis Parada.

Compartir

CCB / Viernes 10 de Enero de 2020 - 12:52

El ministro transitorio de Economía, José Luis Parada, informó este viernes que el presupuesto de 201 millones de bolivianos para la realización de las elecciones generales del próximo 3 de mayo, que demandó el Tribunal Supremo Electoral (TSE), al momento estaría garantizado, por lo que indicó que no tendrá dificultades en llevar adelante dicho proceso.

"Están los recursos garantizados, el TSE ha dado como dato 201 millones (de bolivianos), por lo tanto, están garantizados los recursos para el momento que así lo defina", aseveró Prada en conferencia de prensa.

La autoridad transitoria aseguró que la instrucción que dio la presidenta Jeanine Áñez fue clara, al pedir que su gestión impulse tres procesos: pacificación, transición y elecciones libres.

El 3 de mayo de esta gestión 7 millones de bolivianos elegirán al presidente, vicepresidente, senadores, diputados y parlamentarios supraestatales, para los próximos 5 años.

Descargar

Descargar


El director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Iván Alcalá, informó este miércoles que desde la primera jornada de este miércoles se reanudó la distribución de GLP para La Paz, luego de que en la Planta de Senkata se generara un ...


Microempresarios aseguran que su sector no aguantaría ingresar nuevamente a una cuarentena rígida

Presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype), Nestor Conde.

CCB / Miércoles 29 de Julio de 2020

El presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Nestor Conde, este miércoles informó que su sector no aguantaría ingresar nuevamente a una cuarentena rígida asegurando que más microempresas se declararían en...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS