La Paz, Bolivia

29 de enero de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Ministro de Economía dice que estaría garantizado presupuesto de Bs 201 millones para las elecciones

Ministro transitorio de Economía, José Luis Parada.

Compartir

CCB / Viernes 10 de Enero de 2020 - 12:52

El ministro transitorio de Economía, José Luis Parada, informó este viernes que el presupuesto de 201 millones de bolivianos para la realización de las elecciones generales del próximo 3 de mayo, que demandó el Tribunal Supremo Electoral (TSE), al momento estaría garantizado, por lo que indicó que no tendrá dificultades en llevar adelante dicho proceso.

"Están los recursos garantizados, el TSE ha dado como dato 201 millones (de bolivianos), por lo tanto, están garantizados los recursos para el momento que así lo defina", aseveró Prada en conferencia de prensa.

La autoridad transitoria aseguró que la instrucción que dio la presidenta Jeanine Áñez fue clara, al pedir que su gestión impulse tres procesos: pacificación, transición y elecciones libres.

El 3 de mayo de esta gestión 7 millones de bolivianos elegirán al presidente, vicepresidente, senadores, diputados y parlamentarios supraestatales, para los próximos 5 años.

Descargar

Descargar


La Cámara Boliviana de la Construcción (CABOCO), denunció este martes que el sector al momento vive una serie crisis porque el Gobierno de transición no estaría atendiendo al sector, puesto que el mismo al momento de su asunción se comprometió dar con...


Ventanilla Única de Comercio Exterior reducirá en un 100% burocracia para exportaciones

Representante de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Guillermo Pou Mont.

CCB / Martes 28 de Enero de 2020

El representante de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Guillermo Pou Mont, la jornada del martes afirmó que la nueva Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE, que se implementará tras la liberación de exportaciones reducirá hasta ...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS