La Paz, Bolivia

06 de agosto de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Microempresarios proponen que este año no exista incremento salarial

Presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Germán Canaviri.

Compartir

CCB / Miércoles 08 de Enero de 2020 - 13:45

El presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Germán Canaviri, este miércoles señaló que se está trabajando en una propuesta para que este año no exista incremento salarial puesto que su sector no habría crecido durante el 2019 y los conflictos mermaron el desarrollo de las microempresas.

“En el incremento salarial, nosotros estamos presentando nuestra propuesta, vamos a mantener, porque con la billetera móvil no han crecido los sectores de la micro y pequeña empresa (…), por lo menos debería mantenerse (el incremento salarial) porque no hay crecimiento”, aseguró Canaviri a la Agencia de Noticias CCB.

El Presidente de CONAMYPE sostuvo que no debería haber incremento salarial este año ya que las unidades productivas de su sector no habrían crecido, en ese sentido señaló que se está trabajando en una propuesta que posteriormente será presentada.

En anteriores semanas los empresarios privados pidieron que en esta gestión se congele el salario mínimo nacional y que la inflación sea la base de negociación de un incremento al habr básico.

Descargar

Descargar


El director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Iván Alcalá, informó este miércoles que desde la primera jornada de este miércoles se reanudó la distribución de GLP para La Paz, luego de que en la Planta de Senkata se generara un ...


Microempresarios aseguran que su sector no aguantaría ingresar nuevamente a una cuarentena rígida

Presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype), Nestor Conde.

CCB / Miércoles 29 de Julio de 2020

El presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Nestor Conde, este miércoles informó que su sector no aguantaría ingresar nuevamente a una cuarentena rígida asegurando que más microempresas se declararían en...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS