La Paz, Bolivia

24 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Microempresarios del país se unen para dar uso de fideicomiso de Bs 21 millones para el sector

Viceministro transitorio de la Microempresa, Ronny Añez.

Compartir

CCB / Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 12:22

El viceministro transitorio de la Microempresa, Ronny Añez, informó este miércoles que tras una larga reunión con el sector microempresarial del país se logró firmar un acta de unificación del mismo, mediante el cual el sector se regirá bajo una sola cabeza a nivel nacional y la de sus representantes a nivel departamental.

“Hemos levantado un acta de entendimiento de unidad del sector microempresarial, ellos han decidido de manera unitaria, unificar el sector y realizar un congreso en marzo del siguiente año (…) este viceministerio ha unificado al sector”, sostuvo la autoridad en conferencia de prensa.

La autoridad transitoria aseguró que a partir de esa unificación se trabajará con todo el sector microempresarial, en la reglamentación de la ley de fideicomiso de 21 millones de bolivianos que se encuentra disponible para apoyar al sector en lo tecnológico y renovación en maquinaria y otros proyectos que tengan en cuenta el sector.

Añez aseguró que el sector no estaba tan dividido sino que se encontraba con otras consignas políticas por parte del anterior Gobierno, por lo que durante la reunión se pudo dejar atrás esas consignas y lograr una sólida unidad del sector.

 

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...