La Paz, Bolivia

29 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

UNIVIDA hasta la fecha comercializó 7.000 SOAT 2020 y pide a la ciudadanía adquirir el mismo en 1.700 puntos de venta

Jefe Nacional Comercial de UNIVIDA Mauricio Jimenez.

Compartir

CCB / Lunes 09 de Diciembre de 2019 - 12:30

El jefe Nacional Comercial de UNIVIDA Mauricio Jimenez informó este lunes que a la fecha en todo el territorio nacional ya se comercializaron alrededor de 7.000 Seguros Obligatorios de Transito para la gestión 2020 y pidió a la población que pueda adquirir el mismo hasta finales de diciembre en sus más de 1.700 puntos de venta a nivel nacional donde se incluyen cadenas de farmacias, librerías y bancos.

“Hemos tenido muy buena aceptación entre sábado y domingo, al momento estamos con prácticamente 7.000 ventas a nivel nacional de las cuales 2.500 están en la ciudad de La Paz, invitamos a toda la población a que si tiene su motorizado pueda adquirir cuanto antes (…) estamos hablando de más de 1.700 puntos en los cuales la población puede hacer su compra”, sostuvo Jimenez en a la agencia de Noticias CCB.  

Jimenez aseguró que solamente los conductores pueden apersonarse a las oficinas de ventas con el número de la placa o si el motorizado es nuevo o si es que se adquirirá el mismo por primera vez solo se debe presentar el RUAT o el FRV del mismo.

En esta ocasión de la misma manera la renovación del SOAT 2020 no contará con la roseta, puesto que se sigue la dinámica de las gestiones pasadas, por lo que solo se entregará la roseta a las movilidades que adquieran su SOAT por primera vez.

Por otra parte la autoridad aseguró que para el 2020 son alrededor 2.020.000 vehículos que conforman el parque automotor y que con la venta del SOAT por parte de UNVIDA se pretende llegar al 100% de esa cantidad.

En lo que va de la gestión que finaliza, la autoridad indicó que se produjeron alrededor de 9.000 siniestros en todo el territorio nacional, indemnizando se más de 100 millones de bolivianos producto de los accidentes de tránsito.    

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...