La Paz, Bolivia

30 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Transporte pesado pide que Gobierno de transición atienda demandas del sector

Representante del Transporte Pesado Nacional, Hugo Domingo.

Compartir

CCB / Martes 26 de Noviembre de 2019 - 11:38

El representante del Transporte Pesado Nacional, Hugo Domingo informó este martes que su sector envió una carta al Gobierno transitorio, donde se le pide atender las demandas del sector que se encontraban pendientes con el anterior Gobierno, asegurando que uno de sus principales puntos a tratar es la universalización de facturas para descargos de Impuestos Nacionales, además de una nueva ley tributaria.

“Hemos pedido un nuevo código tributario (…) nosotros con el viceministerio de transporte vamos a tocar todos estos puntos, porque es el ente que debería representarnos. Nuestra preocupación es alta y en caso de que nosotros no seamos atendidos vamos a tomar que asumir otras medidas”, sostuvo la autoridad en conferencia de prensa.

El dirigente aseguró que se entregará una misiva al Gobierno transitorio donde además se hace conocer otros varios puntos a tratarse para el sector del transporte pesado donde además se pide la universalidad de facturas.

Agregó que se espera tener una reunión con el viceministro de transportes para poder abordar esos temas en mesas de trabajo como ya se tenía instaladas con el gabinete del anterior Gobierno.

Descargar

Descargar


El Órgano Ejecutivo mediante Decreto Supremo N° 4249 prorrogó para los contribuyentes categorizados por el Servicio de Impuestos Nacionales como “RESTO”, el plazo de vencimiento para el pago del Impuesto sobre las Utilidades de las Empresas de la gestión cerrada ...


Decreto Supremo habilita gratuidad en servicios mínimos de llamadas e internet en cuarentena dinámica

Télefonos móviles.

CCB / Viernes 29 de Mayo de 2020

El Decreto Supremo 4250, aprobado por el ejecutivo la jornada del jueves, garantiza la continuidad de los servicios de telecomunicaciones, durante la cuarentena nacional, condicionada y dinámica y; establece la creación del servicio gratuito "Mantengámonos Conectados", que permi...


+ RECIENTES + LEIDOS