La Paz, Bolivia

31 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Hidrocarburos informa que ya existe normalidad en el abastecimiento de carburantes en La Paz

Ministro transitorio de Hidrocarburos, Victor Hugo Zamora.

Compartir

CCB / Lunes 25 de Noviembre de 2019 - 11:56

El ministro transitorio de Hidrocarburos, Victor Hugo Zamora, informó que a partir de este lunes ya se pudo restablecer el normal abastecimiento de combustibles en las ciudades de La Paz y El Alto, asegurando que se distribuyó hasta el momento alrededor de dos millones de litros de gasolina y diesel en todos los surtidores de ambas ciudades.

“Le decimos a la población de que ya estaríamos prácticamente normalizando la actividad de distribución de combustible, pero además queremos garantizarle tranquilidad porque en stock tenemos bastante combustible, tenemos la autonomía para garantizar el suministro y vamos a continuar con el abastecimiento de este líquido”; sostuvo la autoridad transitoria en conferencia de prensa.

Zamora explicó que en el caso de las garrafas, al momento ya se inyectaron al mercado paceño alrededor de 7.000 garrafas y que hasta el finalizar el día se normalizaría el abastecimiento a la toda la población.  

Por otra parte la autoridad indicó que a partir de que se restableció el normal abastecimiento de carburantes en todo el territorio nacional, el costo de los mismos no se incrementarán de ninguna manera, asegurando que la población debe estar tranquila en ese sentido.

Aseguró Zamora que a partir a ahora se trabajará en la negociación del nuevo contrato con Brasil que es la principal tarea pendiente en estos momentos.

Descargar

Descargar


El Órgano Ejecutivo mediante Decreto Supremo N° 4249 prorrogó para los contribuyentes categorizados por el Servicio de Impuestos Nacionales como “RESTO”, el plazo de vencimiento para el pago del Impuesto sobre las Utilidades de las Empresas de la gestión cerrada ...


Decreto Supremo habilita gratuidad en servicios mínimos de llamadas e internet en cuarentena dinámica

Télefonos móviles.

CCB / Viernes 29 de Mayo de 2020

El Decreto Supremo 4250, aprobado por el ejecutivo la jornada del jueves, garantiza la continuidad de los servicios de telecomunicaciones, durante la cuarentena nacional, condicionada y dinámica y; establece la creación del servicio gratuito "Mantengámonos Conectados", que permi...


+ RECIENTES + LEIDOS