La Paz, Bolivia

11 de diciembre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Hidrocarburos informa que ya existe normalidad en el abastecimiento de carburantes en La Paz

Ministro transitorio de Hidrocarburos, Victor Hugo Zamora.

Compartir

CCB / Lunes 25 de Noviembre de 2019 - 11:56

El ministro transitorio de Hidrocarburos, Victor Hugo Zamora, informó que a partir de este lunes ya se pudo restablecer el normal abastecimiento de combustibles en las ciudades de La Paz y El Alto, asegurando que se distribuyó hasta el momento alrededor de dos millones de litros de gasolina y diesel en todos los surtidores de ambas ciudades.

“Le decimos a la población de que ya estaríamos prácticamente normalizando la actividad de distribución de combustible, pero además queremos garantizarle tranquilidad porque en stock tenemos bastante combustible, tenemos la autonomía para garantizar el suministro y vamos a continuar con el abastecimiento de este líquido”; sostuvo la autoridad transitoria en conferencia de prensa.

Zamora explicó que en el caso de las garrafas, al momento ya se inyectaron al mercado paceño alrededor de 7.000 garrafas y que hasta el finalizar el día se normalizaría el abastecimiento a la toda la población.  

Por otra parte la autoridad indicó que a partir de que se restableció el normal abastecimiento de carburantes en todo el territorio nacional, el costo de los mismos no se incrementarán de ninguna manera, asegurando que la población debe estar tranquila en ese sentido.

Aseguró Zamora que a partir a ahora se trabajará en la negociación del nuevo contrato con Brasil que es la principal tarea pendiente en estos momentos.

Descargar

Descargar


La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó este martes que ya se iniciaron los trabajos de rehabilitación del puente de Tipuani en Guanay asegurando que el mismo se mantiene cerrado, y que los trabajos de rehabilitación durarían aproximadamente 10 días...


Empresarios aseguran que tipo de cambio debe mantenerse para evitar lo que sucedió en Argentina con Macri

Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rolando Kempff.

CCB / Martes 10 de Diciembre de 2019

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rolando Kempff, informó este martes que es importante que el tipo de cambio en Bolivia se mantenga durante un tiempo razonable para evitar de esa manera lo que pasó en Argentina con el presidente de derecha Mauricio Macri, donde l...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS