La Paz, Bolivia

31 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Pérdidas en peajes por los bloqueos suman más de 26 millones de bolivianos

Presidente transitorio de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Humberto Nazra.

Compartir

CCB / Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 12:04

El presidente transitorio de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Humberto Nazra, informó la jornada del jueves que los peajes en todo el país registraron pérdidas por 26 millones de bolivianos, debido a los bloqueos en las rutas del país, durante el último mes de conflictos sociales en Bolivia.

"Hemos hecho una evaluación y estamos hablando ya en términos de daños económicos de 26 millones de bolivianos, desde el 20 (de octubre) hasta esta fecha", sostuvo Nazra a los medios de difusión.

La autoridad aseguró que se evalúa el monto de dinero que costará la reparación de las casetas de los peajes que fueron dañadas durante las protestas.

Por otra parte Nazra indicó que la red vial fundamental se encuentra bloqueada por una gran cantidad de piquetes de bloqueos y que los lugares están identificados en el portal web de la institución: www.abc.gob.bo.

"Si no estuvieran los bloqueos, estarían todos los tramos camineros totalmente habilitados para la circulación, ese es un dato muy importante", indicó el presidente de la ABC.

Descargar

Descargar


El Órgano Ejecutivo mediante Decreto Supremo N° 4249 prorrogó para los contribuyentes categorizados por el Servicio de Impuestos Nacionales como “RESTO”, el plazo de vencimiento para el pago del Impuesto sobre las Utilidades de las Empresas de la gestión cerrada ...


Decreto Supremo habilita gratuidad en servicios mínimos de llamadas e internet en cuarentena dinámica

Télefonos móviles.

CCB / Viernes 29 de Mayo de 2020

El Decreto Supremo 4250, aprobado por el ejecutivo la jornada del jueves, garantiza la continuidad de los servicios de telecomunicaciones, durante la cuarentena nacional, condicionada y dinámica y; establece la creación del servicio gratuito "Mantengámonos Conectados", que permi...


+ RECIENTES + LEIDOS