La Paz, Bolivia

11 de diciembre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Pérdidas en peajes por los bloqueos suman más de 26 millones de bolivianos

Presidente transitorio de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Humberto Nazra.

Compartir

CCB / Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 12:04

El presidente transitorio de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Humberto Nazra, informó la jornada del jueves que los peajes en todo el país registraron pérdidas por 26 millones de bolivianos, debido a los bloqueos en las rutas del país, durante el último mes de conflictos sociales en Bolivia.

"Hemos hecho una evaluación y estamos hablando ya en términos de daños económicos de 26 millones de bolivianos, desde el 20 (de octubre) hasta esta fecha", sostuvo Nazra a los medios de difusión.

La autoridad aseguró que se evalúa el monto de dinero que costará la reparación de las casetas de los peajes que fueron dañadas durante las protestas.

Por otra parte Nazra indicó que la red vial fundamental se encuentra bloqueada por una gran cantidad de piquetes de bloqueos y que los lugares están identificados en el portal web de la institución: www.abc.gob.bo.

"Si no estuvieran los bloqueos, estarían todos los tramos camineros totalmente habilitados para la circulación, ese es un dato muy importante", indicó el presidente de la ABC.

Descargar

Descargar


La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó este martes que ya se iniciaron los trabajos de rehabilitación del puente de Tipuani en Guanay asegurando que el mismo se mantiene cerrado, y que los trabajos de rehabilitación durarían aproximadamente 10 días...


Empresarios aseguran que tipo de cambio debe mantenerse para evitar lo que sucedió en Argentina con Macri

Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rolando Kempff.

CCB / Martes 10 de Diciembre de 2019

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rolando Kempff, informó este martes que es importante que el tipo de cambio en Bolivia se mantenga durante un tiempo razonable para evitar de esa manera lo que pasó en Argentina con el presidente de derecha Mauricio Macri, donde l...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS