La Paz, Bolivia

11 de diciembre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Obras Públicas asegura que se continuarán dando curso a proyectos de ejecución

Ministro transitorio de Obras Públicas, Yerko Nuñez.

Compartir

CCB / Lunes 18 de Noviembre de 2019 - 12:53

El ministro transitorio de Obras Públicas, Yerko Nuñez, informó este lunes tras la posesión de nuevos viceministros de Vivienda y Transporte, aseguró que se continuarán dando curso a todos los proyectos que se llevaban adelante, asegurando que los mismos serán priorizados por las nuevas autoridades transitorias.

“Todos los proyectos que estaban en curso no van a paralizarse, así que no hay porque tenerle miedo, eso que ha corrido de que vamos a parar, de que vamos a quitar casas, simplemente eso es para tratar de convulsionar el país, para tratar de confundir a los bolivianos”, sostuvo la autoridad transitoria.

A su vez Nuñez aseguró que en el caso del tren Bioceánico se continuarán con las reuniones que se tienen con los países que integran el mismo, por lo que se ordenó a los viceministerios correspondientes poder hacer seguimiento del trabajo y llevar adelante lo más antes posible.

Por otra parte aseguró el Ministro que se realizarán auditorías internas y externas sobre cómo se manejaban los recursos económicos en las empresas del Estado dependientes del ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda.      

Descargar

Descargar


La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó este martes que ya se iniciaron los trabajos de rehabilitación del puente de Tipuani en Guanay asegurando que el mismo se mantiene cerrado, y que los trabajos de rehabilitación durarían aproximadamente 10 días...


Empresarios aseguran que tipo de cambio debe mantenerse para evitar lo que sucedió en Argentina con Macri

Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rolando Kempff.

CCB / Martes 10 de Diciembre de 2019

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rolando Kempff, informó este martes que es importante que el tipo de cambio en Bolivia se mantenga durante un tiempo razonable para evitar de esa manera lo que pasó en Argentina con el presidente de derecha Mauricio Macri, donde l...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS