La Paz, Bolivia

30 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Abastecimiento de combustibles en surtidores peligra por bloqueos en El Alto

Ministro de Hidrocarburos transitorio, Victor Hugo Zamora.

Compartir

CCB / Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 12:11

El ministro de Hidrocarburos transitorio, Victor Hugo Zamora, informó este viernes que la producción de combustibles en el país se encuentra garantizado, sin embargo aseguró que el abastecimiento para las estaciones de servicio no estaría garantizado, producto de los bloqueos que se realizan alrededor de la planta de Senkata, siendo que es una planta estratégica.

“El abastecimiento de líquidos en los surtidores es por vía terrestre (…) no existe ningún problema de producción y transporte de hidrocarburos, el problema son bloqueos que no permiten llegar para el abastecimiento”, sostuvo Zamora a los medios de difusión.

Por otra parte aseguró que el abastecimiento de gas doméstico para el territorio nacional, estaría realizandose con normalidad y que el problema solo es en los surtidores, porque los líquidos deben trasladarse vía terrestre.

A su vez la autoridad indicó que se trabajará para que se pueda tener un mínimo de abastecimiento de los carburantes en las estaciones de servicio durante el fin de semana que viene plagado de conflictos y movilizaciones por vecinos de El Alto que exigen el respeto a la Wiphala y no aceptan que Jeanine Añez sea la Presidenta de Bolivia.

Descargar

Descargar


El Órgano Ejecutivo mediante Decreto Supremo N° 4249 prorrogó para los contribuyentes categorizados por el Servicio de Impuestos Nacionales como “RESTO”, el plazo de vencimiento para el pago del Impuesto sobre las Utilidades de las Empresas de la gestión cerrada ...


Decreto Supremo habilita gratuidad en servicios mínimos de llamadas e internet en cuarentena dinámica

Télefonos móviles.

CCB / Viernes 29 de Mayo de 2020

El Decreto Supremo 4250, aprobado por el ejecutivo la jornada del jueves, garantiza la continuidad de los servicios de telecomunicaciones, durante la cuarentena nacional, condicionada y dinámica y; establece la creación del servicio gratuito "Mantengámonos Conectados", que permi...


+ RECIENTES + LEIDOS