La Paz, Bolivia

27 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Transporte pesado reporta que más de 1.200 camiones están varados en carretera Santa Cruz-Cochabamba por paros

Representante del transporte pesado, Gustavo Rivadeneira.

Compartir

CCB / Lunes 04 de Noviembre de 2019 - 12:19

El representante del Transporte Pesado, Gustavo Rivadeneira, informó este lunes que producto de los paros cívicos que se desarrollan en el país alrededor de 1.200 camiones de carga se encuentran varados en la carretera Santa Cruz – Cochabamba, por lo que aseguró que el sector se reunirá para analizar la situación, y tomar medidas al respecto.

“Estamos analizando y estamos tensos ante lo que está ocurriendo (…) más o menos alrededor de 1.200 camiones que tenemos parados entre lo que es Cochabamba-Santa Cruz”, sostuvo Rivadeneira a los medios de difusión.

El dirigente aseguró que en los siguientes días el sector del transporte nacional e internacional, entre propietarios, empresarios y choferes se reunirán para definir acciones a tomar en contra del paro cívico y sobre la situación que atraviesa el país.

“Vamos a analizar la coyuntura por la que está atravesando nuestro país y se tomará una determinación consensuada con todas las bases y estamos esperando las determinaciones y las conclusiones que arribemos en esa reunión”, sostuvo Rivadeneira.

Descargar

Descargar


El presidente de la Cámara Nacional de Industrias, Ivo Blacisevic, informó este viernes que el sector industrial retorna al trabajo de manera paulatina y progresiva, asegurando que es importante que la matriz económica del país, que es la industria, retorne a sus labores,...


SIN informa que cuotas de planes de pago de personas que se acogieron al perdonazo se prorrogan hasta julio

Presidente ejecutivo del Servicio de Impuestos Nacionales, Mario Nava Morales.

CCB / Martes 26 de Mayo de 2020

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales, Mario Nava Morales, informó que el SIN reprogramará los pagos de obligaciones tributarias que emergen del plan de facilidades de pago del perdonazo tributario, al cual se acogieron varios contribuyentes. “Se va prorrogar el pag...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS