La Paz, Bolivia

14 de noviembre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Transporte pesado reporta que más de 1.200 camiones están varados en carretera Santa Cruz-Cochabamba por paros

Representante del transporte pesado, Gustavo Rivadeneira.

Compartir

CCB / Lunes 04 de Noviembre de 2019 - 12:19

El representante del Transporte Pesado, Gustavo Rivadeneira, informó este lunes que producto de los paros cívicos que se desarrollan en el país alrededor de 1.200 camiones de carga se encuentran varados en la carretera Santa Cruz – Cochabamba, por lo que aseguró que el sector se reunirá para analizar la situación, y tomar medidas al respecto.

“Estamos analizando y estamos tensos ante lo que está ocurriendo (…) más o menos alrededor de 1.200 camiones que tenemos parados entre lo que es Cochabamba-Santa Cruz”, sostuvo Rivadeneira a los medios de difusión.

El dirigente aseguró que en los siguientes días el sector del transporte nacional e internacional, entre propietarios, empresarios y choferes se reunirán para definir acciones a tomar en contra del paro cívico y sobre la situación que atraviesa el país.

“Vamos a analizar la coyuntura por la que está atravesando nuestro país y se tomará una determinación consensuada con todas las bases y estamos esperando las determinaciones y las conclusiones que arribemos en esa reunión”, sostuvo Rivadeneira.

Descargar

Descargar


El ministro de Minería Cesar Navarro, informó este viernes que tras los 17 días de paro que vive la ciudad de Santa Cruz, las actividades de construcción del Complejo Siderúrgico del Mutún, se paralizaron, por lo que aseguró que ese tipo de perjuicios...


Jubilados exigirán al gobierno de turno cumplimiento al bono de la renta dignidad

Secretario ejecutivo de la Confederación Nacional de Jubilados y Rentistas de Bolivia, Cristóbal Aranibar.

CCB / Miércoles 13 de Noviembre de 2019

El secretario ejecutivo de la Confederación Nacional de Jubilados y Rentistas de Bolivia, Cristóbal Aranibar, este miércoles informó que su sector pedirá al gobierno de turno hacer respetar el cumplimiento del bono de la renta dignidad asegurando que fue un logro d...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS