La Paz, Bolivia

25 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Microempresarios lanzan la feria multisectorial del doble aguinaldo que se realizará del 3 al 13 de octubre en El Alto

Viceministro de microempresas, Ariel Flores y microempresarios.

Compartir

CCB / Martes 01 de Octubre de 2019 - 12:20

El viceministro de microempresas, Ariel Flores, informó este martes del lanzamiento de la feria multisectorial que se llevará adelante del 3 al 13 de octubre en el polideportivo Heroes de Octubre de la ciudad de El Alto, asegurando que en la misma participarán alrededor de 12 microempresarios, con productos netamente bolivianos.

“esto se está exponiendo en el polideportivo de El Alto, están cordialmente invitados, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, del 3 al 13 de octubre, invitar a toda la población, la venta va ser completamente al contado, invitar a los funcionarios públicos y privados a gastar su billetera móvil”, sostuvo Flores a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad indicó que en la feria se comercializará productos bolivianos de primera calidad en cuero, textiles, alimentos, entre otros productos de la industria nacional, con los precios del productos al consumidor sin intermediarios.

A su vez Flores indicó que al momento la billetera móvil ya comercializó más de 400 millones de bolivianos, asegurando que con la feria multisectorial se prevé concluir con la compra de los productos nacionales con el 15% del doble aguinaldo.

El viceministro indicó que la billetera móvil estará activa hasta el 31 de diciembre de esta gestión, pero se espera que ya no se tenga saldo hasta este 31 de octubre y llamó a la población a gastar el 15% de su doble aguinaldo.

Descargar

Descargar


El presidente de la Cámara Nacional de Industrias, Ivo Blacisevic, informó este viernes que el sector industrial retorna al trabajo de manera paulatina y progresiva, asegurando que es importante que la matriz económica del país, que es la industria, retorne a sus labores,...


Choferes advierten reducción de 40% en ingresos diarios tras vuelta de la cuarentena

Secretario ejecutivo de la Federación de Choferes 1ro de Mayo, Rubén Sánchez.

CCB / Viernes 15 de Mayo de 2020

El secretario ejecutivo de la Federación de Choferes 1ro de Mayo, Rubén Sánchez, la jornada del viernes informó que su sector se reunirá el próximo miércoles nuevamente con las autoridades de la alcaldía de La Paz para tratar la reincorporaci&o...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS