La Paz, Bolivia

27 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Empresa Boliviana de Hidrocarburos prevé implementación de garrafas de polietileno hasta el 2025

Gerente General de la Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos, Luis Lavadenz.

Compartir

CCB / Lunes 23 de Septiembre de 2019 - 12:57

El gerente general de la Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos, Luis Lavadenz, informó el lunes que se estaría previendo la implementación de garrafas de polietileno, en ese sentido sostuvo que entre  el 2020 y el 2025 se iniciará las instalaciones de la planta que fabricará las nuevas garrafas.

“Los nuevos proyectos que estamos implementando con el uso de polietileno es una planta para la fabricación de garrafas, garrafas compuestas por cubiertas de polietileno, cuya característica principal es de 30 años de duración, no necesitan mantenimiento, son de bajo peso y son traslúcidas”, informó Lavadenz a la Agencia de Noticias CCB.

El Gerente indicó que las principales características de las garrafas de polietileno será que, estas tendrán 30 años de duración sin la necesidad de mantenimiento, serán de bajo peso, serán traslúcidas donde se podrá ver el contenido del líquido y se estaría previendo que sean de menor costo.

Lavadenz aseguró que ya se estarían identificando la localización ubicación de la nueva planta, asimismo se estarían realizando las pruebas y posteriormente se trabajará en la normativa para la implementación de las nuevas garrafas.

Descargar

Descargar


El presidente de la Cámara Nacional de Industrias, Ivo Blacisevic, informó este viernes que el sector industrial retorna al trabajo de manera paulatina y progresiva, asegurando que es importante que la matriz económica del país, que es la industria, retorne a sus labores,...


SIN informa que cuotas de planes de pago de personas que se acogieron al perdonazo se prorrogan hasta julio

Presidente ejecutivo del Servicio de Impuestos Nacionales, Mario Nava Morales.

CCB / Martes 26 de Mayo de 2020

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales, Mario Nava Morales, informó que el SIN reprogramará los pagos de obligaciones tributarias que emergen del plan de facilidades de pago del perdonazo tributario, al cual se acogieron varios contribuyentes. “Se va prorrogar el pag...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS