La Paz, Bolivia

27 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Cámara Nacional de Comercio y AJ firman acuerdo para prevenir hechos de corrupción

Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), rolando Kempff y la directora ejecutiva de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), Jessica Saravia.

Compartir

CCB / Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - 14:58

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), rolando Kempff y la directora ejecutiva de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), Jessica Saravia, el miércoles firmaron un acuerdo para prevenir, identificar y denunciar hechos de corrupción dentro de los trámites de promociones empresariales.

“Como Cámara de comercio es uno de nuestros objetivos la lucha contra la corrupción, la lucha contra el soborno y se constituye una labor fundamental de nuestra institución. Estamos convencidos que estas acciones benefician al sector privado y benefician al Gobierno”, aseguró Kempff a la Agencia de Noticias CCB.

Mediante la firma del acta, la AJ y la CNC se comprometen a investigar, identificar y denunciar cualquier hecho o acto de soborno o corrupción denunciado de manera formal y con elementos de prueba suficientes para impedir, a través de los mecanismos implementados, la oferta o solicitud de sobornos.

Por su parte la Directora de la AJ expresó que con la firma del compromiso se podrá prevenir cualquier tipo de soborno que exista al interior de la Cámara Nacional de comercio.

“Con la implementación de este sistema anti soborno queremos mostrarle a toda la población que todo lo que se realiza en la AJ es absolutamente transparente, y  con la ayuda que vamos a tener con nuestros administrados este trabajo conjunto nos va a permitir ayudara a beneficiar a la población”, finalizó Saravia.  

 

Descargar

Descargar


El presidente de la Cámara Nacional de Industrias, Ivo Blacisevic, informó este viernes que el sector industrial retorna al trabajo de manera paulatina y progresiva, asegurando que es importante que la matriz económica del país, que es la industria, retorne a sus labores,...


SIN informa que cuotas de planes de pago de personas que se acogieron al perdonazo se prorrogan hasta julio

Presidente ejecutivo del Servicio de Impuestos Nacionales, Mario Nava Morales.

CCB / Martes 26 de Mayo de 2020

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales, Mario Nava Morales, informó que el SIN reprogramará los pagos de obligaciones tributarias que emergen del plan de facilidades de pago del perdonazo tributario, al cual se acogieron varios contribuyentes. “Se va prorrogar el pag...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS