La Paz, Bolivia

15 de septiembre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

CAINCO llevará adelante su 29va versión de la rueda internacional de negocios en Santa Cruz

Jefa de Internacionalización de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), Jésica Riveros.

Compartir

CCB / Jueves 05 de Septiembre de 2019 - 12:42

La jefa de Internacionalización de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), Jésica Riveros informó que a partir del 25 al 27 de septiembre se llevará a cabo en Santa Cruz la 29va versión de la rueda internacional de negocios, donde participarán más de 1000 empresas de 20 países del mundo.

“Este es un evento multisectorial donde participan más de 1.000 empresas de alrededor de 20 países, pueden participar empresas grandes, medianas y pequeñas, ya tenemos hasta el momento más de 15 países confirmados una de las delegaciones más grandes es Argentina que viene con 200 empresas”, sostuvo Riveros.

La representante de Cainco, aseguró que participarán empresas de los rubros de textiles, maquinaria, moda, salud, software, marketing digital, entre otros.

Aseguró que el año pasado se logró generar 202 millones de dólares en intenciones de negocios, asegurando que este 2019 se piensa superar esa cifra.

Riveros invitó a los empresarios paceños y de todo el país poder inscribirse hasta el 14 de septiembre, para poder ser parte de la rueda de negocios que se llevará adelante en Santa Cruz, mediante el correo: ruedas@cainco.org.bo.

Descargar

Descargar


El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Oscar Coca, informó este viernes que tras la reunión mantenida semanas atrás con el Gobernador del Estado de Campo Grande de Brasil, se tuvo muy buenos resultados, asegurando que públicamente se habría anu...


Tras negativa de aceptar alza de tarifas en puerto Arica transporte denuncia demoras para la carga Boliviana

Presidente de la Cámara Boliviana de Transporte Pesado, Gustavo Rivadeneira.

CCB / Viernes 13 de Septiembre de 2019

El presidente de la Cámara Boliviana de Transporte Pesado, Gustavo Rivadeneira, informó este viernes que tras la negativa de Bolivia de aceptar los incrementos en las tarifas para la importación boliviana por parte de Chile, se pudo percibir en los últimos días bas...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS