La Paz, Bolivia

24 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

CAINCO llevará adelante su 29va versión de la rueda internacional de negocios en Santa Cruz

Jefa de Internacionalización de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), Jésica Riveros.

Compartir

CCB / Jueves 05 de Septiembre de 2019 - 12:42

La jefa de Internacionalización de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), Jésica Riveros informó que a partir del 25 al 27 de septiembre se llevará a cabo en Santa Cruz la 29va versión de la rueda internacional de negocios, donde participarán más de 1000 empresas de 20 países del mundo.

“Este es un evento multisectorial donde participan más de 1.000 empresas de alrededor de 20 países, pueden participar empresas grandes, medianas y pequeñas, ya tenemos hasta el momento más de 15 países confirmados una de las delegaciones más grandes es Argentina que viene con 200 empresas”, sostuvo Riveros.

La representante de Cainco, aseguró que participarán empresas de los rubros de textiles, maquinaria, moda, salud, software, marketing digital, entre otros.

Aseguró que el año pasado se logró generar 202 millones de dólares en intenciones de negocios, asegurando que este 2019 se piensa superar esa cifra.

Riveros invitó a los empresarios paceños y de todo el país poder inscribirse hasta el 14 de septiembre, para poder ser parte de la rueda de negocios que se llevará adelante en Santa Cruz, mediante el correo: ruedas@cainco.org.bo.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...