La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Correos de Bolivia lanza su nuevo servicio “Mi Encomienda” una alternativa de envío de paquetería de una ciudad otra

Director Ejecutivo de la Agencia Boliviana de Correos (AGB), Iván Céspedes.

Compartir

CCB / Viernes 30 de Agosto de 2019 - 13:34

El director Ejecutivo de la Agencia Boliviana de Correos (AGB), Iván Céspedes, la jornada del viernes lanzó al mercado su nuevo servicio denominado “Mi Encomienda”, una alternativa de envío de paquetería de una ciudad otra nacional, cuenta con un sistema de rastreo y notificación de llegada al destinatario.

“El producto que ahora estamos presentando se llama “Mi Encomienda”, tiene un componente que está orientado a todos nuestros usuarios que tienen que ver con la accesibilidad del servicio, estamos proponiendo que tenga costos muy accesibles, costos bajos, de fácil acceso, tenga seguridad y tenga rastreo”, sostuvo Céspedes.

El servicio tendrá cobertura nacional, el usuario podrá realizar el envío de su correspondencia de lunes a viernes de 8:30 hasta las 17:30 horas y podrá recoger el día siguiente en las oficinas de la AGEB  de cada departamento, facilitando a sus usuarios el envío y recojo en las oficinas regionales estratégicas del país.

El nuevo servicio incorpora un sistema tecnológico ya que cuenta con rastreo y aviso de llegada de la correspondencia, opción donde las personas que utilicen dicho servicio podrán saber la situación de su paquete.

La Agencia Boliviana de correos, además del traslado óptimo de paquetería, se vuelve custodio de las encomiendas de sus clientes hasta el momento de su entrega.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...