La Paz, Bolivia

22 de enero de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Empresarios y Gobierno se reúnen este miércoles en Santa Cruz para coordinar trabajo en pos de la Chiquitanía

Ministra de Desarrollo Productivo, Nelida Sifuentes.

Compartir

CCB / Martes 27 de Agosto de 2019 - 13:16

La ministra de Desarrollo Productivo, Nelida Sifuentes, informó la jornada del martes que el miércoles el Gobierno y empresarios privados a la cabeza del presidente de la CEPB Luis Barberí, se reunirán para tratar  coordinar el trabajo conjunto para lograr acciones que minimicen los impactos de los incendios forestales, al sector agroindustrial en ese departamento.

“Nosotros tenemos el día de mañana una reunión con los empresarios de Santa Cruz, a la cabeza del presidente Barberí y otros empresarios, para ver cómo vamos a trabajar”, sostuvo Sifuentes a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad aseveró que en la reunión se trabajará varios aspectos referidos a los incendios y focos de calor que atraviesa la Chiquitanía al momento, asegurando que a la cabeza del Ministro Cesar Cocarico se trabajará conjuntamente los empresarios.

La autoridad explicó que varios ministros, especialmente del gabinete ambiental, se encuentran en comisión por tiempo y materia, en Roboré, para trabajar en la sofocación del incendio y en segundo lugar para trabajar acciones para minimizar afectación al sector agroindustrial y agrícola en el departamento de Santa Cruz.  

Descargar

Descargar


Industrias QUANTUM MOTORS S.A, mediante un comunicado emitido este martes 21 de enero señaló a sus clientes de Bolivia que no podrá entregar los vehículos comprometidos ya que hasta la fecha la administración gubernamental actual no habría emitió el d...


Alemana ACI Sistem reclama explicación a Bolivia sobre abrogación de decreto del litio y Gobierno busca salida amigable

Autoridades transitorias del Ministerio de Energías.

CCB / Martes 21 de Enero de 2020

El viceministro transitorio de Altas Tecnologías, Luis Ferrufino, informó este martes que la empresa alemana ACI Sistem, con la cual YLB habría conformado una empresa mixta para la industrialización del litio en el país a partir del decreto 3738, pidió expli...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS