La Paz, Bolivia

15 de septiembre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Empresarios y Gobierno se reúnen este miércoles en Santa Cruz para coordinar trabajo en pos de la Chiquitanía

Ministra de Desarrollo Productivo, Nelida Sifuentes.

Compartir

CCB / Martes 27 de Agosto de 2019 - 13:16

La ministra de Desarrollo Productivo, Nelida Sifuentes, informó la jornada del martes que el miércoles el Gobierno y empresarios privados a la cabeza del presidente de la CEPB Luis Barberí, se reunirán para tratar  coordinar el trabajo conjunto para lograr acciones que minimicen los impactos de los incendios forestales, al sector agroindustrial en ese departamento.

“Nosotros tenemos el día de mañana una reunión con los empresarios de Santa Cruz, a la cabeza del presidente Barberí y otros empresarios, para ver cómo vamos a trabajar”, sostuvo Sifuentes a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad aseveró que en la reunión se trabajará varios aspectos referidos a los incendios y focos de calor que atraviesa la Chiquitanía al momento, asegurando que a la cabeza del Ministro Cesar Cocarico se trabajará conjuntamente los empresarios.

La autoridad explicó que varios ministros, especialmente del gabinete ambiental, se encuentran en comisión por tiempo y materia, en Roboré, para trabajar en la sofocación del incendio y en segundo lugar para trabajar acciones para minimizar afectación al sector agroindustrial y agrícola en el departamento de Santa Cruz.  

Descargar

Descargar


El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Oscar Coca, informó este viernes que tras la reunión mantenida semanas atrás con el Gobernador del Estado de Campo Grande de Brasil, se tuvo muy buenos resultados, asegurando que públicamente se habría anu...


Tras negativa de aceptar alza de tarifas en puerto Arica transporte denuncia demoras para la carga Boliviana

Presidente de la Cámara Boliviana de Transporte Pesado, Gustavo Rivadeneira.

CCB / Viernes 13 de Septiembre de 2019

El presidente de la Cámara Boliviana de Transporte Pesado, Gustavo Rivadeneira, informó este viernes que tras la negativa de Bolivia de aceptar los incrementos en las tarifas para la importación boliviana por parte de Chile, se pudo percibir en los últimos días bas...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS