La Paz, Bolivia

12 de diciembre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Mi Teleférico programa parada por mantenimiento de las líneas Blanca y Naranja para el mes de septiembre

Gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, Cesar Dockweiler.

Compartir

CCB / Jueves 08 de Agosto de 2019 - 11:44

El gerente de la empresa Estatal Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, informó el jueves que ya se estaría programando la parada de las líneas Blanca y Naranja del teleférico, por concepto de mantenimiento, para el mes de septiembre, asegurando que por esta ocasión se tiene previsto el paro dos líneas para no causar demasiadas molestias a la población.

“Ya lo estamos planificando para que sea conjunta es decir utilizando una parada que involucre a dos líneas (…) el grupo todavía no lo hemos definido pero posiblemente sea la línea blanca y la naranja que estemos haciendo la parada anual de mantenimiento en el mes de septiembre”, sostuvo el Gerente a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad aseveró que según la planificación también se tiene previsto la parada anual de mantenimiento de las líneas Roja y Azul, para el mes de diciembre de este año o posiblemente para el mes de enero  del siguiente año.

Dockweiler explicó que se tomó la decisión de cerrar por mantenimiento por grupos, es decir dos líneas conjuntas, para no perjudicar a la población, puesto que si se cierran una por una se causa doble perjuicio a la población y aseveró que es preferible hacerlo en una sola ocasión dos líneas continuas, reduciéndose el nivel de afectación a la población.

El trabajo de mantenimiento requiere de varios frentes de trabajo, siendo que se debe realizar trabajos en torres, cables, cabinas y sistemas, por lo que aseguró que el trabajo se realiza de manera conjunta entre la empresa de Mi Teleférico y la empresa Doppelmayr.

Descargar

Descargar


El gerente transitorio de la Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH), Luis Fernando Gonzales, informó este miércoles, tras una semana de asumir el cargo, que a partir de las primeras evaluaciones de Planta de Tuberías y Accesorios de Kallutaca, en E...


Microempresarios del país se unen para dar uso de fideicomiso de Bs 21 millones para el sector

Viceministro transitorio de la Microempresa, Ronny Añez.

CCB / Miércoles 11 de Diciembre de 2019

El viceministro transitorio de la Microempresa, Ronny Añez, informó este miércoles que tras una larga reunión con el sector microempresarial del país se logró firmar un acta de unificación del mismo, mediante el cual el sector se regirá bajo un...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS