La Paz, Bolivia

19 de agosto de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Mi Teleférico programa parada por mantenimiento de las líneas Blanca y Naranja para el mes de septiembre

Gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, Cesar Dockweiler.

Compartir

CCB / Jueves 08 de Agosto de 2019 - 11:44

El gerente de la empresa Estatal Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, informó el jueves que ya se estaría programando la parada de las líneas Blanca y Naranja del teleférico, por concepto de mantenimiento, para el mes de septiembre, asegurando que por esta ocasión se tiene previsto el paro dos líneas para no causar demasiadas molestias a la población.

“Ya lo estamos planificando para que sea conjunta es decir utilizando una parada que involucre a dos líneas (…) el grupo todavía no lo hemos definido pero posiblemente sea la línea blanca y la naranja que estemos haciendo la parada anual de mantenimiento en el mes de septiembre”, sostuvo el Gerente a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad aseveró que según la planificación también se tiene previsto la parada anual de mantenimiento de las líneas Roja y Azul, para el mes de diciembre de este año o posiblemente para el mes de enero  del siguiente año.

Dockweiler explicó que se tomó la decisión de cerrar por mantenimiento por grupos, es decir dos líneas conjuntas, para no perjudicar a la población, puesto que si se cierran una por una se causa doble perjuicio a la población y aseveró que es preferible hacerlo en una sola ocasión dos líneas continuas, reduciéndose el nivel de afectación a la población.

El trabajo de mantenimiento requiere de varios frentes de trabajo, siendo que se debe realizar trabajos en torres, cables, cabinas y sistemas, por lo que aseguró que el trabajo se realiza de manera conjunta entre la empresa de Mi Teleférico y la empresa Doppelmayr.

Descargar

Descargar


El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, inició el viernes la entrega de premios a los ganadores de la sexta versión de "La Factura de la Felicidad", asegurando que los actos de entrega se realizaron en todos los departamentos de Bolivia simult&aacu...


Ventas de productos hechos en Bolivia con el 15% del doble aguinaldo ascendieron a Bs 355 millones

Director ejecutivo de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC), Nicolás Laguna.

CCB / Viernes 16 de Agosto de 2019

El director ejecutivo de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC), Nicolás Laguna, informó el viernes que las ventas de los productos nacionales, con 15% del  doble aguinaldo alcanzaron a más de 355 ...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS