La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Ventas con el 15% del doble aguinaldo sobrepasaron los 345 millones de bolivianos

Director de la Agencia Gobierno Electrónico en Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC), Nicolás Laguna.

Compartir

CCB / Miércoles 31 de Julio de 2019 - 14:40

El director de la Agencia Gobierno Electrónico en Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC), Nicolás Laguna, informó el miércoles que las ventas de productos nacionales que se realizaron mediante la billetera móvil y la aplicación “Doble Aguinaldo” sobrepasaron los 345 millones de bolivianos!

“Sobre la billetera móvil, hemos sobrepasado los 345 millones de bolivianos, en gastos de la billetera con el 15 por ciento del doble aguinaldo y tenemos 560 mil usuarios activos de la billetera que están realizando sus compras normalmente”, aseguró Laguna a la agencia de Noticias CCB.

El director de la AGETIC señaló que habría 560 mil usuarios activos que realizan la compra de productos hechos en Bolivia mediante la aplicación móvil; asimismo informó que 60 mil personas aún no activaron dicha aplicación; en ese sentido explicó que aún queda tiempo los funcionarios públicos y privados hagan sus compras.

La autoridad recordó que la aplicación de la billetera móvil estará vigente todo el año, por lo que la población tiene la posibilidad de seguir comprando productos nacionales con el 15% del doble aguinaldo.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...