La Paz, Bolivia

19 de agosto de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Gobierno invirtió $us 8.400 millones en la construcción de 5.400 km de carretera desde el 2006

Presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Vladimir Sánchez.

Compartir

CCB / Martes 30 de Julio de 2019 - 15:03

El presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Vladimir Sánchez, informó el martes que el Gobierno Nacional invirtió 8.400 millones de dólares en la construcción de 5.400 kilómetros de carreteras desde el 2006.

“En la gestión del presidente Evo se han entregado y concluido 5.400 kilómetros en todo el país y la inversión ha sido más o menos ha sido de unos 8.400 millones de dólares, estamos hablando de 5.400 kilómetros de construcción y ahora tenemos varias carreteras para entregar”, aseguró Sánchez a la Agencia de Noticias CCB.

El Presidente de la ABC informó que los próximas obras en entregare serán los tramos Uyuni Atocha-Tupiza; por otra parte el tramo Capiri - Santiago de Machaca; y en Cochabamba, la construcción de la doble vía Avenida Petrolera - Paracaya, que actualmente se encuentra en etapa de iluminación.  

Por otra parte la autoridad resaltó que una de las proyecciones del Gobierno Nacional para el 2025 es la construcción de toda la Red Vial Fundamental, objetivo que se prevé cumplir ya que la construcción de carretas significa desarrollo y la integración del país.

“Para la agenda del 2020-2025, tenemos previsto la construcción y la conclusión de toda la Red Vial Fundamental, estamos en eso, una parte importante estamos construyendo y otras se van a incorporar el próximo año”, informó Sánchez.

Descargar

Descargar


El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, inició el viernes la entrega de premios a los ganadores de la sexta versión de "La Factura de la Felicidad", asegurando que los actos de entrega se realizaron en todos los departamentos de Bolivia simult&aacu...


Ventas de productos hechos en Bolivia con el 15% del doble aguinaldo ascendieron a Bs 355 millones

Director ejecutivo de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC), Nicolás Laguna.

CCB / Viernes 16 de Agosto de 2019

El director ejecutivo de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC), Nicolás Laguna, informó el viernes que las ventas de los productos nacionales, con 15% del  doble aguinaldo alcanzaron a más de 355 ...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS