La Paz, Bolivia

19 de julio de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Gobierno entregará 6.000 viviendas para la ciudad de La Paz en su mes aniversario

Viceministro de Viviendas, Javier Delgadillo.

Compartir

CCB / Jueves 11 de Julio de 2019 - 12:32

El viceministro de Viviendas, Javier Delgadillo, informó este jueves que se entregará más de 6 mil soluciones habitacionales para el departamento de La Paz con una inversión de más de 300 millones de bolivianos, en el marco de la conmemoración de los 210 años de gesta libertaria de la ciudad paceña.

“Vamos a entregar cerca de 6.000 soluciones habitacionales para el departamento de La Paz, una inversión de más de 300 millones de bolivianos, solo en el departamento de La Paz, hemos priorizado la intervención en el área urbana”, sostuvo la autoridad a la Agencia de Noticias CCB.

Delgadillo, explicó que en el área urbana del municipio de La Paz se tiene más de 1.000 viviendas priorizadas y el municipio alteño se tiene priorizado más de 2.000 viviendas y los demás tres mil restantes se distribuye en los otros municipios y provincias del departamento paceño.

La autoridad aseveró que la construcción de la vivienda supone el subsidio de más de 70 mil bolivianos para la construcción de una vivienda para las personas que ya cuentan con el terreno, por lo que se le subvenciona alrededor del 70% de su vivienda y el otro 30% restante es la mano de obra que debe poner el propietario del terreno.   

Descargar

Descargar


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rolando Kempff, informó el jueves que durante el fin de semana alrededor de 100 empresarios tanto de Bolivia como de Paraguay llevaron adelante un encuentro en ese país, en el marco de los acuerdo del Gabinete Binacional, donde en...


Primer envío de carne boliviana a China será de 20 mil toneladas

Vicepresidente de la Confederación de Ganaderos de Bolivia (CONGABOL), Justo de la Vega.

CCB / Viernes 19 de Julio de 2019

El vicepresidente de la Confederación de Ganaderos de Bolivia (CONGABOL), Justo de la Vega, informó el viernes que se espera que a fines del mes de agosto, se consolide el primer envío de carne a China en aproximadamente 20.000 toneladas del producto, por lo que aseguró q...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS