La Paz, Bolivia

15 de septiembre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

La Paz Expone generó $us 73 millones en ventas y lanzan el "Bolivia Viaja" para incentivar el turismo

Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff.y el presidente de la FDEPLP, Jaime Ascarrunz.

Compartir

CCB / Miércoles 10 de Julio de 2019 - 18:38

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, informó el miércoles que hasta la fecha la feria La Paz Expone, desde el 4 de julio generó más de 73 millones de dólares en ventas y que hasta el 14 de julio se prevé llegar a los 100 millones de dólares de movimiento económico generado.

"La expectativa ha sido bastante alta, de 73 millones de dólares, en este efecto llegar a varios millones de dólares, esperamos superar los 100 millones de dólares, sostuvo Kempff a la Agencia de Noticias CCB.

El representante de la CNC anunció además que entre el viernes y domingo se realizará el evento denominado Bolivia Viaja" destinado a incentivar el turismo interno, en el marco de la feria La Paz Expone, que se realiza en el campo ferial Chuquiago Marka.

"La Cámara Nacional de Comercio en el ámbito de lo que es la economía, la promoción del talento, de la culinaria, del turismo, estamos llevando a efecto el tema de Bolivia Viaja es nuestra tercera edición en la feria, la opción es plantear el desarrollo del turismo, para promover el turismo interno en el país", sostuvo en conferencia de prensa.

Kempff aseguró que en la feria participarán al menos 22 empresas, entre operadoras de turismo, hotelería, servicios gastronómicos y transporte, para ofertar sus servicios y productos a precios de feria para la población que quiera conocer más de Bolivia.

Aseguró que se ofertarán tours a "lugares maravillosos" de Bolivia, entre ellos, al salar de Uyuni y el lago Titicaca, entre otros destinos turísticos, para que "los bolivianos viajen y conozcan nuestro país".

 

Descargar

Descargar


El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Oscar Coca, informó este viernes que tras la reunión mantenida semanas atrás con el Gobernador del Estado de Campo Grande de Brasil, se tuvo muy buenos resultados, asegurando que públicamente se habría anu...


Tras negativa de aceptar alza de tarifas en puerto Arica transporte denuncia demoras para la carga Boliviana

Presidente de la Cámara Boliviana de Transporte Pesado, Gustavo Rivadeneira.

CCB / Viernes 13 de Septiembre de 2019

El presidente de la Cámara Boliviana de Transporte Pesado, Gustavo Rivadeneira, informó este viernes que tras la negativa de Bolivia de aceptar los incrementos en las tarifas para la importación boliviana por parte de Chile, se pudo percibir en los últimos días bas...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS