La Paz, Bolivia

19 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Mi Teleférico prevé la implementación de una tercera fase de teleféricos para La Paz y El Alto

Gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, Cesar Dockweiler.

Compartir

CCB / Martes 09 de Julio de 2019 - 11:53

El gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, informó el martes que al momento ya se habrían concluido los estudios para la implementación de la tercera fase del transporte por cable en las ciudades de La Paz y El Alto y que dicho anuncio posiblemente lo dé a conocer el primer mandatario en el marco de las fiestas julianas.

“Los teleféricos no se han acabado todavía en su proceso de construcción, hay fases que continúan, estamos concluyendo los estudios y seguramente el Presidente hará anuncios importantes con respecto a la ampliación de los sistemas de transporte por cable en las ciudades de La Paz  el Alto”, sostuvo Dockweiler a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad del teleférico indicó que quizá en los siguientes días el presidente haga los anuncios sobre la implementación de una tercera fase sobre los teleféricos, en el marco de las fiestas julias que viven los paceños en su aniversario, asegurando que al momento ya se han concluido los estudios necesarios.

Todos los estudios realizados para la implementación de la tercera fase del transporte por cable ya están a disposición del Primer Mandatario, para que él tome las decisiones correspondientes, para su anuncio en estos días.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...