La Paz, Bolivia

28 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Programa de Intervenciones Urbanas lanza Primer Festival de Cortometrajes

Ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado y artista, Gustavo Santaolalla.

Compartir

CCB / Miércoles 03 de Julio de 2019 - 17:18

La ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, la tarde del miercoles mediante el Programa de Intervenciones Urbanas (PIU) lanzó el Primer Festival de Cortometrajes "Hecho en Bolivia", un concurso dedicado a impulsar el talento de profesionales dedicados a la producción audiovisual.

"En el marco de Programa de Intervenciones Urbanas hemos definido toda una serie de festivales, concursos y convocatorias que en este momento estan disponibles (...) el dia de mañana se ofrecera un festival gratuito en el marco del lanzamiento del festival de cortometrajes", sostuvo Prado a la Agencia de Noticias CCB.

El objetivo del Festival de Cortometrajes es impulsar la producción audiovisual boliviana, tanto para los nuevos talentos como a los profesionales del sector, con la creación de premios para las mejores producciones.

El lanzamiento contó con la participación del artista, Gustavo Santaolalla, compositor invitado que tiene una importante carrera musical, con fuerte vinculación en el cine.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...