La Paz, Bolivia

25 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Por la compra de un quintal de arroz EMAPA regalará 1 kilo más a sus consumidores

Arroz.

Compartir

CCB / Lunes 01 de Julio de 2019 - 14:12

El gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos, Eugenio Rojas, la jornada del lunes lanzó “La Yapita de EMAPA”, una promoción que consiste en regalar un kilo de arroz a los consumidores que compren un quintal del mismo producto,  la oferta estará vigente hasta agosto o hasta agotar stock.

“EMAPA hoy día lanza una “yapita”, como se acostumbra en nuestros mercados nos sumamos a esta forma de vender, es la nueva producción de este año, (…) a quien compra un quintal de arroz  entregamos la yapita, estamos promocionando nuestros productos, sobre todo arroz, harina y otros productos de las empresas estatales”, aseguró Rojas a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad informó que la promoción se debe a que los primeros meses del año  hubo una buena producción de arroz en el país.

Asimismo Rojas invitó a la ciudadanía, a los funcionarios públicos y privados a comprar el producto mediante la billetera móvil del doble aguinaldo o en todos los Súper EMAPA, de los diferentes departamentos.

Por otra parte el Gerente señaló que desde el Gobierno Nacional se estaría ayudando a los productores de arroz; sostuvo que la pasada semana se entregó semillas a los arroceros para comenzar la siembra.   

Finalmente Rojas aseguró que esta gestión se garantiza la producción de arroz tomando en cuenta que se tiene un superávit de 30 mil toneladas.   

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...