La Paz, Bolivia

16 de julio de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Ministra de Planificación Posesiona a Wilson Calle como nuevo Director Ejecutivo del FPS

Autoridades durante el acto de posesión.

Compartir

CCB / Martes 14 de Mayo de 2019 - 14:54

La ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, la jornada del martes posesionó a Wilson Calle como nuevo Director Ejecutivo del Fondo Nacional de Inversión  Productiva y Social (FPS); a su vez destacó que la nueva autoridad pertenece a dicha entidad desde hace 9 años y asumió dicho cargo por méritos propios.

“Hemos querido dar la bienvenida al compañero Wilson Calle, nuestro nuevo director ejecutivo del FPS (…), una primera señal de continuidad, para nosotros es muy importante que el FPS, que es una instancia muy importante para la ejecución de proyectos tengan a una persona que siga con los procedimientos que ya hemos establecido”, sostuvo Prado en el acto de posesión de la nueva autoridad.

Wilson Calle reemplazó a Vladimir Sánchez quien dejó el cargo para asumir la presidencia de la Administradora Boliviana de Carreteras  (ABC).

Por otra parte Calle manifestó su compromiso y señaló que dará continuidad a los trabajos que se vienen desarrollando en la entidad; asimismo continuará trabajando con municipios e instituciones para cumplir los objetivos del FPS.

“Comprometido hermana Ministra para poder seguir adelante, sabemos que tenemos un reto importante esta gestión y estamos comprometidos para cumplir todo lo establecido. Se cumplirá el programa que tenemos”, sostuvo Calle.

Descargar

Descargar


El director Instituto Nacional de Estadística (INE), Santiago Farjat, informó el lunes que la inflación acumulada hasta junio de 2019 alcanzó a 0.81%, el cual se debió principalmente a la subida de precios de la cebolla y el pollo, sin embargo, aseguró que B...


Gobierno aun analiza convertir Panda en empresa social

Ministro de Trabajo, Milton Gómez.

CCB / Lunes 15 de Julio de 2019

El ministro de Trabajo, Milton Gómez, informó la jornada del lunes que desde el Gobierno Nacional, conjuntamente los trabajadores, se estaría analizando la posibilidad de convertir a la empresa de helados PANDA Inal Ltda., en una empresa social para que de esa manera, los trabaj...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS