La Paz, Bolivia

16 de julio de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Programa Intervenciones Urbanas registró más de 465 propuestas y el plazo se amplió hasta el 15 de mayo

Ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado.

Compartir

CCB / Viernes 10 de Mayo de 2019 - 13:03

La ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, informó que a la fecha se registraron más de 1.680 usuarios en la plataforma del Programa Intervenciones Urbanas y se recepcionaron alrededor de 465 propuestas por lo que se decidió ampliar el plazo de presentación de las mismas hasta mediados de mayo.

“Son más de 1.680 usuarios registrados, en este momentos en la plataforma del Programa de Intervenciones Urbanas. Propuestas que ya hayan sido culminadas son 465 en las diferentes líneas de trabajo”, sostuvo Prado a la agencia de noticias CCB.

La autoridad ejecutiva señaló que se vio pertinente ampliar el plazo hasta el 15 de mayo, siendo que la culminación era hasta el pasado 8 de mayo, debido a que muchas personas no se habrían podido registrar y presentar sus proyectos a tiempo.

La autoridad detalló que las propuestas principalmente  van en lineamientos de emprendimientos creativos, deportes, cultura, tecnología, entre otros. 

A su vez Prado señaló que se estaría previendo, hasta fin de mes, obtener los primeros resultados de los ganadores del programa ya que  en algunos departamentos, como en Cochabamba, recientemente se habría lanzado la convocatoria.

Descargar

Descargar


El director Instituto Nacional de Estadística (INE), Santiago Farjat, informó el lunes que la inflación acumulada hasta junio de 2019 alcanzó a 0.81%, el cual se debió principalmente a la subida de precios de la cebolla y el pollo, sin embargo, aseguró que B...


Gobierno aun analiza convertir Panda en empresa social

Ministro de Trabajo, Milton Gómez.

CCB / Lunes 15 de Julio de 2019

El ministro de Trabajo, Milton Gómez, informó la jornada del lunes que desde el Gobierno Nacional, conjuntamente los trabajadores, se estaría analizando la posibilidad de convertir a la empresa de helados PANDA Inal Ltda., en una empresa social para que de esa manera, los trabaj...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS