La Paz, Bolivia

01 de abril de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Programa Intervenciones Urbanas registró más de 465 propuestas y el plazo se amplió hasta el 15 de mayo

Ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado.

Compartir

CCB / Viernes 10 de Mayo de 2019 - 13:03

La ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, informó que a la fecha se registraron más de 1.680 usuarios en la plataforma del Programa Intervenciones Urbanas y se recepcionaron alrededor de 465 propuestas por lo que se decidió ampliar el plazo de presentación de las mismas hasta mediados de mayo.

“Son más de 1.680 usuarios registrados, en este momentos en la plataforma del Programa de Intervenciones Urbanas. Propuestas que ya hayan sido culminadas son 465 en las diferentes líneas de trabajo”, sostuvo Prado a la agencia de noticias CCB.

La autoridad ejecutiva señaló que se vio pertinente ampliar el plazo hasta el 15 de mayo, siendo que la culminación era hasta el pasado 8 de mayo, debido a que muchas personas no se habrían podido registrar y presentar sus proyectos a tiempo.

La autoridad detalló que las propuestas principalmente  van en lineamientos de emprendimientos creativos, deportes, cultura, tecnología, entre otros. 

A su vez Prado señaló que se estaría previendo, hasta fin de mes, obtener los primeros resultados de los ganadores del programa ya que  en algunos departamentos, como en Cochabamba, recientemente se habría lanzado la convocatoria.

Descargar

Descargar


El Embajador de la Unión Europea en Bolivia, León de la Torre Krais, informó este martes que en respuesta al pedido de cooperación del gobierno boliviano para enfrentar las emergencias tras la llegada del Coronavirus al país, la Delegación de la Unión...


Gobierno garantiza aprovisionamiento de productos de la canasta familiar en los mercados durante cuarentena

Ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Eliane Capobianco.

CCB / Martes 31 de Marzo de 2020

La ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Eliane Capobianco, informó este martes, que el gobierno no escatima esfuerzos para que la cadena productiva de productos agropecuarios no sea cortada y los mercados internos del país así como en el exterior del territorio cuenten con lo...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS