La Paz, Bolivia

08 de mayo de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Árbitros de Bolivia firman convenio con UNIVIDA para obtener Seguro de Accidentes Personales

Asociación Boliviana de Árbitros de Futbol (ABAF), juntamente UNIVIDA.

Compartir

CCB / Martes 15 de Octubre de 2019 - 13:43

La Asociación Boliviana de Árbitros de futbol (ABAF), juntamente con UNIVIDA este martes firmaron un convenio interinstitucional que beneficiará a 147 árbitros y árbitros asistentes de la categoría “A” del país con el Seguro de Accidentes Personales, con vigencia anual a parir del dos de enero de 2020.

“Ahora se están dando las condiciones para que a partir del 2020 podamos contar con este seguro que no solamente va a permitir que nuestras familias tengan cierto respaldo en caso de fallecimiento, sino también que si sufrimos alguna lesión dentro del campo de juego podremos ser atendidos”, sostuvo el presidente de la ABAF, Víctor Hugo Chambi.

Con la firma del convenio se pretende proteger a los árbitros en ejercicio de sus funciones como jueces y veedores de las competencias futbolísticas, permitiéndoles estar asegurados ante cualquier accidente o lesión.

El Seguro de Accidentes Personales proporciona una cobertura por muerte accidental de $us 15.000 y gastos médicos hasta $us 1.5 00; montos que ofrecen un respaldo económico para las familias del asegurado.

Descargar

Descargar


Bastante alegría para la verdeamarela y mucha impotencia en Argentina, que mereció más en un partido de ida y vuelta durante el primer tiempo y un segundo tiempo dominado por Argentina pero controlado por el generador Dani Alves y la eficacia goleadora de Gabriel Jesús y ...


Bolivar hace sus deberes en casa y gana al Arcenal por dos tantos contra uno por Copa Sudamericana

Celebracion del primer tanto del Boliviar.

CCB / Viernes 23 de Abril de 2021

Con goles de Fernández, que se convirtió en la figura del partido, y Saavedra, Bolivar hizo respetar su localía tras ganarle por 2-1 a Arsenal de argentina en La Paz. Bottinelli descontó para los argentinos. Bolívar ascendió este jueves a la cima del Grupo ...


+ RECIENTES + LEIDOS