La Paz, Bolivia

08 de mayo de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Claure anuncia el segundo refuerzo del Bolivar se trata del boliviano Cristhian Machado

Cristhian Machado ex Royal Pari.

Compartir

CCB / Martes 09 de Julio de 2019 - 13:50

El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, anunció este martes al segundo refuerzo del Club Bolívar, para disputar este año el campeonato clausura, se trata del boliviano Cristhian Machado, que anteriormente militaba en Royal Pari de Santa Cruz.

“Damos la bienvenida a Cristhian Machado a @Bolivar_oficial, es una gran jugador nacional, volante central, jugó en Royal Pari anteriormente. Cristhian viene con muchas ganas de aportar y darnos más alegrías a los bolivaristas”, escribió en su cuenta Twitter el presidente de Baisa, al momento de anunciar al segundo refuerzo de Bolívar.

Publicación del Presidente de Baisa.Caption

 

El Volante cochabambino Cristian Machado tiene 29 años (20 Jun 1990) y mide 1.73 de alto. Es el segundo refuerzo del Bolivar, siendo que es una contratación de jugador boliviano, para encarar el campeonato clausura y defender el campeonato logrado en el apertura de este año.

Llega un nacional, se fueron dos extranjeros. Esta mañana dos jugadores dejaron el país, uno de ellos el delantero argentino Marcos Riquelme que firmará hoy por la U de Chile y la anterior semana también se conoció que el chileno Carlos Gómez rescindió contrato, porque no estaba en los planes del técnico Vigevani.


Bastante alegría para la verdeamarela y mucha impotencia en Argentina, que mereció más en un partido de ida y vuelta durante el primer tiempo y un segundo tiempo dominado por Argentina pero controlado por el generador Dani Alves y la eficacia goleadora de Gabriel Jesús y ...


Bolivar hace sus deberes en casa y gana al Arcenal por dos tantos contra uno por Copa Sudamericana

Celebracion del primer tanto del Boliviar.

CCB / Viernes 23 de Abril de 2021

Con goles de Fernández, que se convirtió en la figura del partido, y Saavedra, Bolivar hizo respetar su localía tras ganarle por 2-1 a Arsenal de argentina en La Paz. Bottinelli descontó para los argentinos. Bolívar ascendió este jueves a la cima del Grupo ...


+ RECIENTES + LEIDOS