La Paz, Bolivia

24 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Claure anuncia el segundo refuerzo del Bolivar se trata del boliviano Cristhian Machado

Cristhian Machado ex Royal Pari.

Compartir

CCB / Martes 09 de Julio de 2019 - 13:50

El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, anunció este martes al segundo refuerzo del Club Bolívar, para disputar este año el campeonato clausura, se trata del boliviano Cristhian Machado, que anteriormente militaba en Royal Pari de Santa Cruz.

“Damos la bienvenida a Cristhian Machado a @Bolivar_oficial, es una gran jugador nacional, volante central, jugó en Royal Pari anteriormente. Cristhian viene con muchas ganas de aportar y darnos más alegrías a los bolivaristas”, escribió en su cuenta Twitter el presidente de Baisa, al momento de anunciar al segundo refuerzo de Bolívar.

Publicación del Presidente de Baisa.Caption

 

El Volante cochabambino Cristian Machado tiene 29 años (20 Jun 1990) y mide 1.73 de alto. Es el segundo refuerzo del Bolivar, siendo que es una contratación de jugador boliviano, para encarar el campeonato clausura y defender el campeonato logrado en el apertura de este año.

Llega un nacional, se fueron dos extranjeros. Esta mañana dos jugadores dejaron el país, uno de ellos el delantero argentino Marcos Riquelme que firmará hoy por la U de Chile y la anterior semana también se conoció que el chileno Carlos Gómez rescindió contrato, porque no estaba en los planes del técnico Vigevani.


El primer partido de Bolívar en su gira por Europa, fue con victoria, por la tanda de penales, contra el Boavista, en Porto-Portugal, donde el último campeón boliviano tras estar perdiendo logró empatar en los 90 minutos y en la tanda de penales logró vencer al equ...


Gobierno lanza programa “Tunkas 2021” con inversión de un millón de bolivianos para fortalecer a deportistas de élite

Presidente Luis Arce Catacora junto a deportistas de élite.

CCB / Jueves 17 de Junio de 2021

El presidente Luis Arce Catacora lanzó este jueves el programa “Tunkas 2021”, que tiene la finalidad de brindar apoyo integral a deportistas de élite del país, con la inversión de aproximadamente un millón de bolivianos, los cuales servirán para ...

Descargar

Descargar