La Paz, Bolivia

22 de octubre de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

La verde femenina golea a Perú por tres tantos contra cero

Pasaje del partido jugado entre Bolivia y Perú.

Compartir

CCB / Miércoles 26 de Junio de 2019 - 20:38

La seleccion femenina de Perú cayó este miércoles 3-0 ante su similar de Bolivia, en un amistoso disputado en la Videna de San Luis. Un doblete de Maite Zamorano y otro tanto de Janeth Morón dieron el triunfo a la selección femenina boliviana que viene de ganar a Costa Rica en la anterior oportunidad.

Cabe señalar que este fue el primero de los dos amistosos programados entre ambas selecciones, así que Perú tendrá la oportunidad de cobrarse su revancha.

La Selección Femenina de Bolivia continúa representando al país en partidos amistosos internacionales, marcando el comienzo de una nueva historia en el fútbol femenino boliviano, este miércoles vencieron a Perú en Lima por tres goles a cero, manteniendo a la Verde con su invicto en tres partidos internacionales jugados en lo que va del año.

Los dos primeros triunfos fueron ante Puerto Rico y ahora ante las peruanas. La goleadora de la Verde, Maitté Zamorano abrió el marcador en el minuto 26 de juego en la Villa Deportiva Nacional de Perú, para posteriormente volver a marcar en el 71.

Luego, la 10 Janeth Morón cerró el partido dominado por las nacionales, anotando el tercer gol en el minuto 91.

El director técnico Napoleón Cardozo alineó al equipo con: Daniela Salguero; Paola Cruz, Danny Pedraza, Marcela Ortiz; Alejandra Vásquez, Ana Mariana Rivera, Mariana Camota, Ángela Cárdenas; Marilín Rojas, Janeth Morón y Maitté Zamorano.

Recordamos que el próximo partido amistoso de la Verde será este sábado, para el que la Verde llega con la mayor motivación y buscará su cuarto triunfo consecutivo.


Bastante alegría para la verdeamarela y mucha impotencia en Argentina, que mereció más en un partido de ida y vuelta durante el primer tiempo y un segundo tiempo dominado por Argentina pero controlado por el generador Dani Alves y la eficacia goleadora de Gabriel Jesús y ...


Bolivar hace sus deberes en casa y gana al Arcenal por dos tantos contra uno por Copa Sudamericana

Celebracion del primer tanto del Boliviar.

CCB / Viernes 23 de Abril de 2021

Con goles de Fernández, que se convirtió en la figura del partido, y Saavedra, Bolivar hizo respetar su localía tras ganarle por 2-1 a Arsenal de argentina en La Paz. Bottinelli descontó para los argentinos. Bolívar ascendió este jueves a la cima del Grupo ...


+ RECIENTES + LEIDOS