La Paz, Bolivia

08 de mayo de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

UNIVIDA lanza el seguro de accidentes personales “deportista seguro” para toda disciplina

Gerente de comercialización de la estatal Univida, Rafael Rojas, y deportistas de asociación.

Compartir

CCB / Viernes 24 de Mayo de 2019 - 11:19

El gerente de comercialización de la estatal Univida, Rafael Rojas, lanzó este viernes el seguro especial de accidentes personales denominado “Deportista Seguro”, que beneficia a todas las personas que practican diferentes disciplinas deportivas de manera individual o colectiva, la cual es accesible a todos los bolsillos.

“Denominado deportista seguro, que básicamente busca y está dirigido al mundo del deporte en Bolivia, y está dirigido a nuestros deportistas, está dirigido a proteger a niños, jóvenes y a deportistas en general que realizan actividades ya sea en forma individual o en campeonatos o torneos, para que estos puedan estar protegidos, ante cualquier accidente”, sostuvo Rojas en conferencia de prensa.

La autoridad de UNIVIDA, aseguró que este seguro abarca principalmente a todas las instituciones deportivas del país que realicen torneos y campeonatos, como también a los jóvenes, niños y niñas, que practiquen cualquier tipo de deporte, ya sea este de trote, raqueta, futbol, karate, entre otros de manera amateur.

Rojas explicó que cualquier asociación, de deporte o persona individual, puede acceder al seguro, haciendo un pago único anual de 20 bolivianos o las asociaciones de deportes, pueden acceder al mismo solo durante el tiempo en que transcurra el torneo, por el costo de 5 bolivianos.

Esa cantidad de dinero para cualquiera de los casos, le brinda una cobertura que equivale a 10.000 bolivianos por muerte accidental y 3.000 bolivianos para gastos médicos en caso de accidentes, durante la realización de la actividad física o deportiva.

El gerente aseveró que se lanza este seguro, para los deportistas, y para asociaciones de árbitros, para velar de alguna manera por la integridad de los jugadores de cualquier disciplina del país y fortalecer la práctica deportiva y también para que las familias tengan un sustento en caso de que pase algo como lo ocurrido con el árbitro Víctor Hugo Hurtado que falleció durante un partido de futbol de la división profesional del futbol boliviano.

 

 

Si usted está interesado en el video, audio o nota de prensa de esta noticia, y quiere acceder a la descarga de los mismos, puede contactarse con nosotros al celular (+591) 73217217 y lo atenderemos con mucho gusto.

Descargar

Descargar


Bastante alegría para la verdeamarela y mucha impotencia en Argentina, que mereció más en un partido de ida y vuelta durante el primer tiempo y un segundo tiempo dominado por Argentina pero controlado por el generador Dani Alves y la eficacia goleadora de Gabriel Jesús y ...


Bolivar hace sus deberes en casa y gana al Arcenal por dos tantos contra uno por Copa Sudamericana

Celebracion del primer tanto del Boliviar.

CCB / Viernes 23 de Abril de 2021

Con goles de Fernández, que se convirtió en la figura del partido, y Saavedra, Bolivar hizo respetar su localía tras ganarle por 2-1 a Arsenal de argentina en La Paz. Bottinelli descontó para los argentinos. Bolívar ascendió este jueves a la cima del Grupo ...


+ RECIENTES + LEIDOS