La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

UNIVIDA lanza el seguro de accidentes personales “deportista seguro” para toda disciplina

Gerente de comercialización de la estatal Univida, Rafael Rojas, y deportistas de asociación.

Compartir

CCB / Viernes 24 de Mayo de 2019 - 11:19

El gerente de comercialización de la estatal Univida, Rafael Rojas, lanzó este viernes el seguro especial de accidentes personales denominado “Deportista Seguro”, que beneficia a todas las personas que practican diferentes disciplinas deportivas de manera individual o colectiva, la cual es accesible a todos los bolsillos.

“Denominado deportista seguro, que básicamente busca y está dirigido al mundo del deporte en Bolivia, y está dirigido a nuestros deportistas, está dirigido a proteger a niños, jóvenes y a deportistas en general que realizan actividades ya sea en forma individual o en campeonatos o torneos, para que estos puedan estar protegidos, ante cualquier accidente”, sostuvo Rojas en conferencia de prensa.

La autoridad de UNIVIDA, aseguró que este seguro abarca principalmente a todas las instituciones deportivas del país que realicen torneos y campeonatos, como también a los jóvenes, niños y niñas, que practiquen cualquier tipo de deporte, ya sea este de trote, raqueta, futbol, karate, entre otros de manera amateur.

Rojas explicó que cualquier asociación, de deporte o persona individual, puede acceder al seguro, haciendo un pago único anual de 20 bolivianos o las asociaciones de deportes, pueden acceder al mismo solo durante el tiempo en que transcurra el torneo, por el costo de 5 bolivianos.

Esa cantidad de dinero para cualquiera de los casos, le brinda una cobertura que equivale a 10.000 bolivianos por muerte accidental y 3.000 bolivianos para gastos médicos en caso de accidentes, durante la realización de la actividad física o deportiva.

El gerente aseveró que se lanza este seguro, para los deportistas, y para asociaciones de árbitros, para velar de alguna manera por la integridad de los jugadores de cualquier disciplina del país y fortalecer la práctica deportiva y también para que las familias tengan un sustento en caso de que pase algo como lo ocurrido con el árbitro Víctor Hugo Hurtado que falleció durante un partido de futbol de la división profesional del futbol boliviano.

 

 

Si usted está interesado en el video, audio o nota de prensa de esta noticia, y quiere acceder a la descarga de los mismos, puede contactarse con nosotros al celular (+591) 73217217 y lo atenderemos con mucho gusto.

Descargar

Descargar


El primer partido de Bolívar en su gira por Europa, fue con victoria, por la tanda de penales, contra el Boavista, en Porto-Portugal, donde el último campeón boliviano tras estar perdiendo logró empatar en los 90 minutos y en la tanda de penales logró vencer al equ...


Gobierno lanza programa “Tunkas 2021” con inversión de un millón de bolivianos para fortalecer a deportistas de élite

Presidente Luis Arce Catacora junto a deportistas de élite.

CCB / Jueves 17 de Junio de 2021

El presidente Luis Arce Catacora lanzó este jueves el programa “Tunkas 2021”, que tiene la finalidad de brindar apoyo integral a deportistas de élite del país, con la inversión de aproximadamente un millón de bolivianos, los cuales servirán para ...

Descargar

Descargar