La Paz, Bolivia

19 de julio de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

La tradicional verbena paceña contará con la participación de Los Signos, Américo, alcohólica entre otros

Secretario Municipal de Culturas, Andres Zaratti.

Compartir

CCB / Martes 09 de Julio de 2019 - 16:32

La tradicional verbena Paceña se realizará el 15 de julio bajo el lema "Orgullosos, valientes y libres" y contará con la participación de Américo, Los Signos, Sabor Sabor y otros artistas de talla nacional e internacional.

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a traves de la Secretaria Municipal de Culturas, presentó el programa musical para la Verbena Paceña 2019 que se desarrollará el lunes 15 de julio a partir de las 18:30 bajo el lema "Orgullosos,valientes y libres".

Estarán presentes: el artista chileno Américo, la agrupación Sabor Sabor, las bandas de rock Alcohólila y Track, además de Los Bolitas, Los Signos, Grupo Bolivia y Diverso, entre otros, así lo dío a conocer el Secretario de Culturas de La Paz Andres Zaratti.

El escenario estará ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz, al frente de la Casa de la Cultura; la tradicional Verbena Paceña está enfocada en mostrar la diversidad con el propósito de llegar a diferentes públicos. La primera parte del programa denominada: "La Paz: ayer, hoy y siempre" contará con la participación de Los Signos, Los Bolitas y desde Santa Cruz llegará Track, una de las emblemáticas bandas nacionales de heavy metal.

La segunda parte "La Paz Intercultural", pondrá en escena a la banda de metal industrial Alcohólika, cuyos sonidos se unirá a la Comunidad Summa y la Banda Internacional Fusión Andes. Qantus e interpretación en lenguas aymara u quechua, revalorizarán el "Año Internacional de Las Lenguas Indígenas".

El cuadro, "La Paz,Warmi Qamasa" será un homenaje a la mujer boliviana, con las participaciones del Grupo Bolivia y Kalahumana, reconocidos grupos femeninos del folklore nacional.

Poco antes de las 23:00 se hará presente el cantante Américo como parte del segmento "La Paz Internacional".

Después del acto protocolar y las palabras del alcalde paceño Luis Revilla, el grupo Sabor Sabor será encargado de cerrar la noche con su cumbia tropical festejando los 210 años de la gesta libertaria.   

Descargar

Descargar


El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, manifestó el jueves que la intención de los miembros de la nación Qhara Qhara que arribaron a la Sede de Gobierno, es política y pretende deslegitimar la calidad de gobierno indígena del presidente E...


El Fiambre se posesiona como plato bandera de la ciudad de El Alto y busca ser reconocido a nivel nacional

Presentación del plato bandera de la ciudad de El Alto.

CCB / Martes 07 de Mayo de 2019

El jefe de Unidad de Promoción del Viceministerio de Turismo, Beymar Ramallo, de manera conjunta con chefs y gastrónomos de Bolivia, la jornada del martes presentaron al Fiambre como plato bandera de la ciudad de El Alto, ganando entre otros 8 platos con un 22% de votación, y ah...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS