La Paz, Bolivia

19 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Mi Teleférico cobrará solo 5 bolivianos a usuarios durante la larga noche de museos

Gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler.

Compartir

CCB / Martes 14 de Mayo de 2019 - 14:42

El gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, informó el martes que durante la larga noche de museos que se desarrollará el sábado 18 de mayo, el teleférico solo cobrará 5 bolivianos a las personas que utilicen el transporte por cable con su tarjeta, asegurando que de esa manera se espera fomentar la cultura.

“Vamos nosotros a involucrarnos y participar activamente en la larga noche de museos, un evento tan importante para la ciudad de La Paz, se ha vuelto tradicional, la población lo espera (…) solamente por 5 bolivianos inclusive van a poder retornar hasta sus casas”, sostuvo el gerente de mi Teleférico.

La autoridad explicó que si una persona realiza el recorrido de la ciudad de El Alto, para ir a ver algunos museos, pagará tres bolivianos, luego se trasladará en otra línea, para ver otros museos, pagando solo dos bolivianos, y de ahí en adelante la población podrá usar más líneas sin pagar un centavo más.

Dockweiler, detalló que este beneficio solo será para las personas que tienen tarjetas, asegurando que si van 5, 6 o una familia entera con la misma tarjeta podrá gozar del beneficio en todas las estaciones y lugares del Teleférico.

El Gerente, llamó a la población poder ir a disfrutar de la noche de museos en toda la ciudad de La Paz y así empoderarse de la rica cultura que tiene Bolivia, además de beneficiarse con el costo de 5 bolivianos de su recorrido por las estaciones de Mi Teleférico.

Descargar

Descargar


El gobernador de Oruro Jhonny Vedia, informó este martes que el departamento orureño se planteó la meta de alcanzar a un 85% de personas vacunadas en esa ciudad para llevar adelante el carnaval 2021, asegurando que al momento se tiene un 60% de personas inmunizadas. “El p...


Verbena paceña 2022 será amenizada por Histeria, Tambo Tambo y 14 agrupaciones bolivianas

Verbena paceña.

CCB / Martes 12 de Julio de 2022

Tambo Tambo, Llajtaymanta, Deszaire Project, PK2, Los Bolitas, Alwa, La Bamba, Histeria, Pachamama Bolivia, El Ascenso, Los Trampa, Banda Caliente, Yanet Butrón, son algunas de las agrupaciones musicales que amenizarán la verbena paceña 2022 que el viernes empezará al med...